Todo mundo quiere ver a Andrew Garfield de regreso como Spider-Man, pero ¿qué opina él sobre la posibilidad de su retorno a Marvel? Su respuesta suena sumamente esperanzadora.
Han pasado tres años desde que estrenó en cines la última película live-action del superhéroe arácnido con Spider-Man: Sin camino a casa. No se trató de cualquier largometraje, pues fue el proyecto que reunió a los tres Hombre Araña en una sola cinta; así que las audiencias enloquecieron al ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland compartiendo una misma batalla.
El multiverso de Marvel permitió a los espectadores ver una vez más a Maguire y Garfield portando el mítico traje rojiazul con una red dibujada y una araña al centro del pecho, pero también los dejó con la esperanza de verlos en nuevas continuaciones de su propia saga, sobre todo con The Amazing Spider-Man.
La trilogía de películas del actor británico quedó inconclusa ante el mal recibimiento de The Amazing Spider-Man 2, por lo que miles de fans exigían el regreso de Andrew como Peter Parker. Tras participar en Sin camino a casa, los rumores siguen al aire y aunque no se ha asegurado nada, el dos veces nominado al Oscar tampoco ha descartado la idea.
Durante una conversación para Esquire, el protagonista de The Social Network declaró que no dudaría en volver como el superhéroe de los cómics, pero que tiene una sola condición: “Por supuesto que regresaría, si se tratara de la película correcta. Amo al personaje, me trae felicidad”, aseguró el actor, “Si parte de lo que hago es llevar felicidad, entonces también soy feliz”.
¿Te gustaría ver de regreso a Andrew Garfield como Spider-Man? Las posibilidades aún no se descartan, así que de escribir la historia correcta, el británico podría volver para una tercera entrega en solitario del querido personaje de los cómics de Marvel. Por el momento, el actor se prepara para presentar We Live in Time junto a Florence Pugh.