La princesa de Arendelle lleva todo su estilo de la más reciente película a la vida real.
Desde 2013 Anna y Elsa se convirtieron en dos de las princesas preferidas de Disney cuando Frozen: una aventura congelada estrenó contando la linda y divertida historia de este par de hermanas. Unos años después regresaron a la pantalla grande con un nuevo relato junto a Cristoff, Sven y por supuesto el inolvidable Olaf y Frozen 2 continuó la aventura mágica de la reina Elsa.
Con esto en su historial ahora Jennifer Lee ha anunciado que viene una nueva película en camino mostrando los primeros visuales, algo que ha dejado a los fans más que emocionados por un nuevo capítulo. Mientras llega ese momento, estimado para noviembre de 2027, los fanáticos trabajan con lo que conocen hasta ahora de estos personajes y juegan con las imágenes animadas preguntándose qué sería de Anna si fuese una persona de la vida real.
En la película de 2019 el personaje a quien Kristen Bell da voz cambia su estilo bastante respecto a cómo la vimos debutar. En esta ocasión cambia su peinado de dos trenzas y vestido color negro con un poncho rosa por un elegante atuendo verde con destellos color dorado.
Así pues, combinando tanto lo que vimos en la primera como la segunda película el medio Pulzo se valió de una inteligencia artificial para arrojar dos imágenes de cómo sería la princesa si diera un salto de la animación a la vida real. El resultado es una Anna bastante sonrojada, que presume los finos rasgos que la caracterizan y por supuesto un lindo rostro lleno de pecas.
Sus ojos son grandes y verdes, fiel al diseño original de la animación aunque muestra dos variantes para su peinado, por una parte vemos que lleva el cabello en una corona alta cuya trenza termina hacia su lazo izquierdo. En el otro estilo lleva dos trenzas que reposan sobre su capa color verde que intenta replicar el atuendo de su última gran aventura junto a su hermana. ¿Qué te parece?