Si quieres disfrutar de una alta dosis de secuencias explosivas y momentos que te mantendrán con los nervios de punta, esta cinta es para ti.
El algoritmo de Netflix día a día se va actualizando de acuerdo a los contenidos que el público consume cada semana, y durante los últimos días, por alguna razón, la audiencia ha decidido enfocarse de lleno en el género de acción. Teniendo a películas como Corrupción en Bangkok: Entre el cielo y el infierno y Rebel Ridge en el Top 10 de lo más visto, el listado es encabezado por una producción estrenada en 2017.
Dirigida por el neoyorquino, Michael Cuesta, esta cinta se basa en la novela homónima de 2010, escrita por Vince Flynn. Su trama gira en torno a Mitch Rapp (Dylan O'Brien), un joven recluta de la CIA que ayuda a un veterano de la Guerra Fría a evitar el lanzamiento de una bomba en Oriente Medio. Con una premisa que resulta bastante llamativa, por desgracia el filme no logró estar a la altura de las expectativas, pues fue destrozado por la crítica especializada; en Rotten Tomatoes cuenta con un desastroso 34% de aprobación.
Catalogado como un largometraje plagado de clichés y situaciones sin sentido, el público se sintió mucho más atraído por esta propuesta en la que también podemos ver a Michael Keaton, y a pesar de que en su momento la película no logró tener grandes ingresos en taquilla, hoy es el filme más visto en Netflix. Asesino: Misión venganza ha salido de la nada para posicionarse como la favorita de los fans de un momento a otro.
No obstante, si tomamos en cuenta la popularidad actual de Keaton tras el estreno de Beetlejuice Beetlejuice, eso podría explicar el porqué la gente de repente decidió empezar a ver todos sus proyectos, incluyendo American Assassin (por su título en inglés). Con 1 hora y 51 minutos de duración, el filme también cuenta con las actuaciones de Sanaa Lathan, Shiva Negar, Taylor Kitsch y David Suchet.
Cabe destacar que Asesino: Misión venganza tiene una estricta clasificación C, pues de acuerdo con la descripción oficial de Netflix, la película contiene secuencias muy explícitas de violencia y tortura, además de también tener lenguaje inapropiado y desnudos ocasionales. Si deseas ver esta cinta hoy en Netflix, solo asegúrate de que tus hijos o hermanitos no estén presentes para no provocar momentos incómodos.