'Dragon Ball Z': Crean versión hiperrealista de Androide Número 18 que nos voló la cabeza
He sido amante del cine desde que tengo memoria, por lo que decidí convertir esa pasión en mi profesión. Mi película favorita, de toda la vida, es 'Amores Perros'. Fan de los 49ers de nacimiento. El rock y el metal alegran mis días.

¿Nuevo crush desbloqueado? Así es como luciría este querido personaje si existiera en el mismo mundo que nosotros.

Si eres lector constante de SensaCine México, te podrás dar cuenta de que usualmente compartimos diversos fan-arts e ilustraciones hechas con inteligencia artificial enfocados en personajes de Dragon Ball, y es que el internet nunca deja de sorprender con su creatividad respecto al anime más popular de todos los tiempos. Creada por Akira Toriyama, Dragon Ball es una de las franquicias de entretenimiento más exitosa de la historia.

Teniendo sus orígenes en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, Dragon Ball gozó de mucha popularidad en la década de los 80s y 90s, en su país de origen, tan solo para expandirse un par de años después a nuestro territorio. Una vez que las aventuras de Gokú y sus amigos invadieron tierras latinoamericanas, el éxito del anime se intensificó a niveles inimaginables.

Uno de los personajes más queridos del universo de Dragon Ball sin duda es Androide Número 18, tratándose de una de las "waifus" que más interpretaciones recibe de parte de las cosplayers alrededor del mundo, junto a Bulma. Sin embargo, ¿qué pasaría si Androide Número 18 fuera una chica que existiera en la vida real? Estamos seguros de que a muchos fans les encantaría que esto fuera así.

Como parte de los sorprendentes resultados que la IA nos entrega hoy por hoy, es que tenemos un par de ilustraciones protagonizadas por una Androide Número 18 de carne y hueso. Con rasgos faciales muy similares, un corte de cabello prácticamente idéntico, pero luciendo atuendos un tanto más casuales, así es como este popular personaje de Dragon Ball se vería si se tratara de una chica real. ¿Satisfecho con los resultados?

facebook Tweet
Te puede interesar