Tras bromear con que pagaría algunas deudas, el conductor le dio el maletín con el premio de "La Casa" a su mujer.
Mario Bezares se llevó la victoria de la segunda temporada de La casa de los famosos México y con ello recibe un giro inesperado a su trayectoria como presentador de televisión. Tras una compleja polémica en la que su carrera se vio frustrada tras estar vinculado al asesinato del también presentador de TV, Paco Stanley, esta noche su nombre vuelve a posicionarse entre los más queridos de esta industria.
Pero por si fuera poco, Mayito no solo nos mostró la resiliencia y el amor a sus compañeros y familia, sino que también le entregó a su esposa, Brenda Bezares, su maletín de cuatro millones de pesos como regalo de aniversario.
Dado que una vez fuera de "La casa" el tiempo al aire se pasó volando, Galilea Montijo indicó a Mayito que tan solo tenía "10 segunditos" para dedicar unas palabras por su victoria pero ante esto, el comediante se acercó a su esposa, se arrodilló y le deseó un feliz aniversario de casados.
La relación de Mayito y Brenda Bezares
Luego de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa El Minuto que Cambió mi Destino: Sin Censura de Imagen TV, Brenda Bezares rompió el silencio y contó en televisión pública cómo fue que conoció a Mayito y la historia de amor que los unió. Según su relato, ambos se conocieron gracias a Silvia Galván quien es una profesional de la industria de la belleza, dado que en aquel entonces, Brenda solía participar en certámenes de belleza y fue durante una prueba de peinado que Galván la presentó con Mario.
Y aunque en un principio Brenda no quedó impresionada por Mayito, este sí fue deslumbrado por su belleza y cayó perdidamente a sus pies. Más tarde, Brenda aceptaría que al conocer a Mario sintió que ambos protagonizarían uno de esos matrimonios de tipo "matrimonio y mortaja, del cielo bajan”, como se suele conocer a las historias de amor que parecen unidas por el destino, y por ello permitió que ambos siguieran en contacto.
A un mes de haberse conocido, la pareja se encontró en varias ocasiones, y en una de ellas, Mario la invitó a salir junto a un grupo de amigos. Con el paso del tiempo ambos se conocieron mejor, y finalmente establecieran una relación que se convirtió en una de las favoritas de la TV mexicana de los 90.
Tras presentarse el tormentoso episodio de la muerte de Paco Stanley, Brenda se mantuvo firme y junto a su marido, siendo un apoyo incondicional para Mayito en estos momentos de tribulación. También siguió apoyando su carrera una vez que Bezares salió de prisión, y a lo largo de casi tres décadas de aquel tortuoso espectáculo, hoy sigue estando cerca de su marido llegando a organizar movilizaciones de miles de personas para mostrarle su apoyo y lealtad.
Por parte de Mayito, el amor a su mujer y familia quedó más que demostrado luego de que el conductor resultara ganador de La casa de los famosos México y en un breve espacio para agradecer a su público el apoyo, decidiera hincarse a los pies de su mujer y entregarle el maletín con la victoria. Algo que sin duda los mantendrá entre las parejas favoritas de la audiencia.