La miniserie que atrapa a todo mundo con fuertes desnudos y sólo 6 episodios
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

En menos de seis horas, los espectadores se sorprenderán con una historia de crimen y misterio alojada en Netflix, que cumple con todas sus promesas.

Seguramente, cualquier espectador se ha encontrado con que llega el fin de semana y finalmente tiene un momento para descansar y disfrutar de algo en las plataformas de streaming, sin embargo, con tantos estrenos, saber por dónde comenzar es una tarea imposible. Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez en Netflix, Divina Comida en Max, Agatha en todas partes de Disney+ son sólo algunas de las producciones que llegaron al mundo digital, con muchas más en los catálogos de las plataformas.

Afortunadamente, más allá de lo más visto por los usuarios, existen recomendaciones que no dejarán decepcionado a nadie. Cualquiera que esté en búsqueda de una serie corta, emocionante y que te dejará con ganas de más, el título perfecto se encuentra alojado en el repertorio del gigante del streaming. En menos de seis horas, los espectadores se sorprenderán con una historia de crimen y misterio que cumple con todas sus promesas.

Anatomía de un escándalo es una producción ideal para darse un atracón de inicio a fin. La serie aborda temas importantes como el poder, el abuso, los privilegios, problemas en el matrimonio, aventuras, amor y también la familia, todo lo que se pueden encontrar cuando ocurre un alboroto. Anatomía de un escándalo es suspenso incesante liderado por el inmenso talento de Michelle Dockery, Naomi Scott, Sienna Miller y Rupert Friend en los papeles protagónicos.

La cautivadora miniserie sigue al ministro británico James Whitehouse, quien vive en un mundo feliz y perfecto con su esposa Sophie y sus hijos. Pero las apariencias engañan: James tiene una aventura con su asistente Olivia Lytton. Pronto, la relación secreta sale a la luz cuando Olivia confronta a su superior con acusaciones de violación, resultando en graves consecuencias políticas, familiares y de pareja, hasta llegar a un juicio.

La férrea abogada fiscal en el caso judicial es Kate, quien se especializa en enjuiciar delitos sexuales y está decidida a que Whitehouse pague por sus acciones. Cuanto más avanza el relato, más revela la serie sobre quién es este hombre, su pasado, sus acciones, sus relaciones. Y allí aprendemos y entendemos muchas cosas insospechadas. La pregunta es: ¿por qué este juicio, qué importancia tiene Kate Woodcroft, una de las abogadas, y qué hay detrás? ¿Lo superará? La respuesta está al final del último episodio. Los giros y vueltas de Anatomía de un escándalo te mantendrán entretenido hasta el final.

facebook Tweet
Te puede interesar