La película que fusiona acción y suspenso: es #1 en Netflix y Michael Keaton aparece (no es ‘Beetlejuice Beetlejuice’)
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

¿Tienes ganas de ver una cinta llena de acción? Únete a los usuarios de Netflix y dale play a esta película de Michael Keaton en la que intentarán evitar un ataque terrorista.

Parece que estamos viviendo el gran regreso de Michael Keaton al cine luego de protagonizar Beetlejuice Beetlejuice, la sorpresiva secuela del clásico de 1986. La dupla entre Tim Burton y el actor es infalible, pero más allá de reinterpretar al exorcista de vivos, este año también llegó a salas con la película El plan del asesino, proyecto que no sólo protagoniza, sino también dirige.

Esta no es la primera vez que Keaton se involucra en el género de acción, pues es recordado con cariño por personificar a Bruce Wayne en Batman y Batman regresa, al igual que en esta producción que está arrasando en la plataforma Netflix. El actor lideró al elenco de este largometraje en 2017 y siete años después se ha convertido en una de las películas más vistas en streaming.

Dirigida por Michael Cuesta, este proyecto retoma la novela de 2010 del mismo nombre, publicada por Vince Flynn. En ella se narra la vida de Mitch Rapp (Dylan O’Brien), un joven que tras perder a su novia en un ataque terrorista, decide enrolarse en la CIA con el propósito de desmantelar el terrorismo en todo el mundo. Es ahí donde conoce a un veterano de la Guerra Fría que lo ayudará a aprender sobre lo que realmente significa convertirse en un agente de la organización.

La película lleva por título Asesino: Misión venganza y también cuenta con las interpretaciones de Sanaa Lathan, Taylor Kitsch y David Suchet. A lo largo de 1 hora y 51 minutos verás secuencias de acción y suspenso, aunque en realidad el largometraje no fue bien recibido entre la crítica, pues únicamente recibió 34 por ciento de calificación en Rotten Tomatoes, mientras que en taquilla fue un éxito para CBS Films al recaudar más de 66 millones de dólares.

Sorpresivamente, Asesino: Misión venganza se ha posicionado en uno de los lugares de lo más visto en Netflix, así que si te encuentras dando un vistazo por el top de películas en la plataforma y tienes ganas de ver una historia de acción, quizás este título coprotagonizado por Keaton y O’Brien se convierta en tu selección para disfrutar este fin de semana.

facebook Tweet
Te puede interesar