Fue el ilustrador "My Smart Arts", conocido por crear versiones en carne y hueso de algunos personajes de 'Dragon Ball Z', que realizó una imagen de la hija de Mr. Satán
Como uno de los animes más legendarios en la historia de la televisión, Dragon Ball ha sido objeto de admiración por millones de personas alrededor del mundo. Por esta razón, cuando fue estrenado el único live-action basado en el manga de Akira Toriyama, los fans estaban muy emocionados por lo que llegaría a la gran pantalla. Para su mala suerte, Dragonball Evolution fue un rotundo fracaso, pasando a la historia como la peor adaptación en la historia, tanto así, que su protagonista pidió perdón al fallecido mangaka por "arruinarlo".
Desde entonces, nadie se ha atrevido a tener la iniciativa para lanzar un nuevo proyecto en el que Goku, Vegeta y Piccolo pasen de las dos a las tres dimensiones y lleguen a las salas de cine con una aventura sorprendente. Seguramente, si se llegara a anunaciar un live-action de los guerreros Saiyajin, los fanáticos no quitarían el dedo del renglón y estarían pendientes de cada detalle y filtración para evitar que una situación tan trágica como Dragonball Evolution vuelva a ocurrir.
Sin embargo, las ganas de los seguidores de Dragon Ball por una versión en carne y hueso no han desaparecido, y una prueba de ello son las cientos de imágenes que rondan por el internet donde incluso figuras como la Androide Número 18, Milk y Majin Buu han aparecido, mostrando cómo lucirían si existieran en la vida real. Ahora ha sido el turno de Videl, quien también fue transformada y llevada a la realidad tal y como si formara parte de nuestro mundo.
Fue el ilustrador "My Smart Arts", conocido por crear versiones en carne y hueso de algunos personajes de Dragon Ball Z, que realizó una imagen de la hija de Mr. Satán. El personaje apareció por primera vez como compañera de clase de Gohan, y tiempo después se convertiría en su esposa y madre de la poderosa Pan. Al igual que su padre, el alguna vez campeón mundial de Artes Marciales, Videl está involucrada en el deporte del combate, demostrando que tiene el talento en la sangre.
Aunque tuvo un papel más importante en Dragon Ball Z, Videl también apareció en otros capítulos del anime, como Dragon Ball GT y Dragon Ball Super. Siendo mayor en estas dos etapas de Dragon Ball, Videl muestra cómo ha madurado con el tiempo y ha dejado atrás su personalidad caprichosa. Algo interesante en cuanto a Videl y sus familiares (Mr. Satán y Pan), es que son de las figuras dentro del anime cuyos nombres tienen orígenes misteriosos y relacionados con el lado oscuro.