Con escenas cargadas de acción y el regreso de varios personajes queridos, 'Ballerina' apunta a ser una de las mejores cintas del próximo año.
Este jueves arrancó con todo para los amantes del cine y la televisión, pues mientras que temprano por la mañana Max decidió revelar el primer tráiler oficial de la segunda temporada de The Last of Us, Lionsgate no se quiso quedar atrás y a los pocos minutos contratacó también con el primer tráiler de su próxima cinta ambientada en el universo de John Wick: Ballerina.
Desde hace muchos meses, y tras el final que tuvo el personaje de Keanu Reeves en John Wick 4, Ballerina ha levantado muchas expectativas entre el público, preguntándose si la película logrará estar a la altura de la saga. Sin embargo, hoy que hemos tenido el primer vistazo al filme, podemos estar 100% seguros de que Ballerina dejará satisfechos a todos los fans de Baba Yaga.
Con alucinantes secuencias de acción, coreografías que deleitan la pupila, un diseño de producción que mantiene la misma estética de las anteriores películas de la franquicia, una Ana de Armas que se le nota comprometida con su papel de bailarina justiciera y, por si todo eso no fuera poco, un Keanu Reeves que hace su regreso como John Wick, esta película tendrá absolutamente de todo. Desde este momento podríamos apostar que será uno de los estrenos más exitosos del 2025.
Cabe destacar que Ballerina es una precuela dentro de la saga de John Wick, lo que explica el regreso de Keanu. De hecho, la cinta está ambientada entre los acontecimientos de la tercera y cuanta entrega. Asimismo, Ballerina tendrá un toque muy sentimental, pues esta película es el último trabajo que Lance Reddick realizó antes de fallecer trágicamente en 2023. A modo de homenaje póstumo, esta nueva producción promete honrar en grande su memoria.
Ballerina también contará con las actuaciones de Anjelica Houston, Gabriel Byrne, Catalina Sandino Moreno, Norman Reedus, Ian McShane y Sharon Duncan-Brewster, tratándose de un elenco envidiable de primer nivel. El largometraje, dirigido por Len Wiseman, llegará a los cines del mundo el próximo 6 de junio de 2025.