Lady Gaga pronto llegará a las salas de cine con ‘Joker 2’, pero antes de ello realizó una travesura que nadie se hubiera imaginado. ¿Vandalizar arte? La Mona Lisa fue la nueva víctima de Harley Quinn y este fue el resultado.
Estamos a solo una semana de que Joker: Folie à deux llegue a salas de cine y las sorpresas ya comenzaron a llegar para todos los fanáticos de la película dirigida por Todd Phillips. La inclusión de Lady Gaga al elenco del proyecto es una de las incógnitas más grandes, pero la actriz y cantautora no podía decepcionar a su fanbase y dejarlos sin música original para este nuevo largometraje.
Esta no es la primera vez que Gaga crea música para una cinta, pues en 2018 la vimos protagonizar A Star is Born, misma producción en la que cantó junto a Bradley Cooper y que la hizo ganar un Oscar a Mejor película original. Si bien su carrera como actriz no ha sido la más elogiada, pues su actuación en La casa Gucci le valió algunas críticas negativas por su peculiar acento italiano, Phillips decidió que ella sería la estrella principal de la secuela de Joker.
Fue así que Lady Gaga se unió a Joaquin Phoenix para interpretar a Harley Quinn, quien hace unos años fue llevada a la pantalla grande por Margot Robbie. La película ha generado muchas incógnitas, pero si hay algo de la producción que tiene tranquilos a los fans es la intervención musical de la cantante de pop, pues sus melodías nunca fallan.
Ayer se anunció que la estrella estadounidense creó un álbum entero como acompañamiento para Joker 2, mismo que estrenará este viernes 27 de septiembre, pero un adelanto musical ya fue revelado a través de un video musical en el cual vemos a la actriz de American Horror Story caminar por los pasillos del Museo Louvre, mientras llega frente a la famosa obra de arte que todo mundo quiere ver en París.
Una vez que se encuentra en la sala donde se exhibe La Mona Lisa, Lady Gaga le pinta una sonrisa típica del Guasón para anunciar la nueva colección del museo titulada Figures of the Fool. El vandalismo no fue real, pues la marca roja se colocó sobre un cristal, pero esta travesura de Harley Quinn es un adelanto más previo al lanzamiento de Joker 2 en salas de cine. ¿Estás emocionado por verla?