Una de las princesas Disney más queridas de los últimos años es Tiana, la protagonista de ‘La princesa y el sapo’, pero ¿te has preguntado cómo se vería en la vida real? Checa estas imágenes.
Disney se ha dado a la tarea de convertir en live-action algunas de sus producciones clásicas y más queridas. El estudio ha estrenado películas como El rey león, El libro de la selva y Cenicienta en producciones con actores frente a pantalla en lugar de dibujos animados, pero estas cintas han permitido a las audiencias dejar de imaginar cómo se verían dichas historias en la vida real para mostrarles los escenarios en pantalla grande.
Otras princesas como Bella de La bella y la bestia, e incluso las villanas como Maléfica ya llegaron a salas de cine con una producción nueva y actores en carne y hueso, aunque hay fans del estudio que desearían que más personajes tuvieran su propia película en live-action. Si bien ese tipo de producciones son lo de hoy, no todos los títulos de Disney tienen planes para tener su propia cinta alterna de ese estilo.
Los fanáticos de Moana ya no esperarán mucho tiempo para ver el largometraje protagonizado por Dwayne Johnson, pero otra de las princesas recientes que le encantaría a los espectadores ver en la vida real es Tiana de La princesa el sapo. Considerada como una de las mejores de los últimos años, la princesa de Nueva Orleans ha conquistado a todos con su personalidad.
Tiana llegó al cine en 2009 luego de su primera aparición en la cinta de Ron Clements y John Musker, los mismos directores de La sirenita. La voz fue proporcionada por Anika Noni Rose, pero si te has preguntado cómo luciría la linda joven que se convierte en sapo tras besar a un príncipe maldito, basta con mirar la imagen creada con inteligencia artificial que el canal de YouTube Cherry-Picking compartió en la plataforma.
¿Qué te pareció esta recreación de la IA? Quizás Lupita N’yongo, Nico Parker o Taylor Russell podrían interpretar a la princesa basada en los cuentos de los hermanos Grimm y la novela de E. D. Baker en un live-action, ¿no crees? Si quieres revisitar La princesa y el sapo, te recordamos que la película se encuentra disponible en Disney+.