Tan rudo como varonil, así luciría la versión de carne y hueso de este icónico villano.
Habiendo iniciado en 1930 con el cortometraje Sinkin’ in the Bathub, Looney Tunes no solo es la serie animada más popular, exitosa y longeva de Warner Bros., sino que también se trata de una de las franquicias de animación más populares en toda la historia, teniendo a personajes que se han vuelto parte de la cultura popular global, como es el caso de Bugs Bunny y el Pato Lucas.
Cabe destacar que desde 1940 y hasta 1969, la serie Looney Tunes fue la más popular en las salas de cine de la época. Por increíble que parezca, hasta la fecha estos simpáticos personajes se siguen manteniendo vigentes entre las nuevas generaciones, tratándose de un fenómeno como pocos que se han visto.
Como parte del “elenco” de esta divertida y entrañable franquicia, más allá de los personajes principales que todos conocemos, también tenemos la presencia de Sam Bigotes (llamado originalmente Yosemite Sam), quien es un pistolero malhumorado, eterno enemigo de Bugs Bunny y el Pato Lucas.
En las caricaturas, Sam luce gracioso con su bigote exagerado, su sombrero gigantesco y sus revólveres disparando sin parar, no obstante, si este personaje existiera en la vida real y fuera una persona de carne y hueso, seguramente todo lo gracioso de su aspecto físico desaparecería por completo, convirtiéndose en un hombre intimidante y con el que nadie querría meterse.
Gracias a la magia de la inteligencia artificial es que podemos tener una idea de cómo luciría Sam Bigotes si fuera un individuo existente en nuestra realidad. De hecho, con su barba larga y su cabello rojizo, y si le quitamos su atuendo de vaquero, pareciera ser un personaje sacado del universo de El Señor de los Anillos. ¿Qué te parece su aspecto?