La valiente guerrera vikinga de la isla de Berk pasó de ser un personaje animado a lucir rasgos mucho más realistas en estas imágenes.
Cómo entrenar a tu dragón se volvió una de las trilogías favoritas para los seguidores de DreamWorks no sólo gracias a su historia sobre la amistad entre el heredero de la Isla de Berk y un impresionante -y muy tierno- dragón negro que escupe fuego llamado Chimuelo. Los personajes que, gracias a Dean DeBlois, saltaron de los libros escritos por Cressida Cowell a la gran pantalla cautivaron con su forma de ser tan peculiar; valientes, aguerridos y muy divertidos vikingos como Hipo, Brutilda, Patán y por supuesto Astrid.
Y aunque ahora estamos a la espera de una nueva entrega que adaptará las aventuras de los vikingos de esta cinta animada al mundo real, con actores como Mason Thames y Nico Parker encabezando el elenco, algún usuario no quiso quedarse con la duda de cómo sería el personaje de Astrid en la vida real de acuerdo con una descripción detallada de lo que conocemos. Por eso el medio HoyCripto compartió la versión realista de Astrid Hofferson que obtuvo de la inteligencia artificial MidJourney al hablar sobre la compañera de Tormenta (su dragón Nadder Mortal).
Con su cabello rubio y peinado con las trenzas características de la joven vikinga, este par de fotografías siguen la descripción física de Astrid respetando también los ojos color azul que la definen. Ambas imágenes representan una versión temprana del personaje por lo que podríamos pensar que se trata de ella en la primera película o en Como entrenar a tu dragón 2 aunque sí hay una tercera imagen que muestra rasgos con un poco más de edad y sobre todo refleja su personalidad.
La siguiente y última foto bien podría ser Astrid en Cómo entrenar a tu dragón 3 casada con Hipo y convertida en una experta jinete de dragones que aún muestra en su rostro la determinación y aire competitivo que la definen. Además de hacer referencia a su personalidad fuerte y decidida el atuendo utilizado también recuerda a lo que utilizó el personaje para la última entrega.
Un par de hombreras con detalles emplumados, un corset vikingo muy de su estilo y por supuesto un par de muñequeras a juego. El diseño es casi tan bueno que incluso la versión animada de Astrid estaría feliz de conocer a este personaje multiversal de ella misma. ¿Qué opinas de los resultados?