Según recordó el protagonista de 'Rocky', en esta película pasó "probablemente las peores cinco horas en un set de filmación". Hoy, la cinta se encuentra en lo más visto de Max.
Al igual que Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme y Bruce Willis, una de las máximas estrellas de acción del cine en la década de los ochentas y noventas fue Sylvester Stallone. Gracias a su personaje en Rocky de 1977, el llamado "semental italiano" comenzó lo que sería una larga y exitosa carrera en el mundo del cine. Más aún, su papel como el legendario boxeador le daría sus primeras dos nominaciones a los Premios Oscar.
Con cintas como Rambo, Tango y Cash , Los indestructibles y Creed, el actor se ha ganado un lugar especial como una de las figuras más conocidas de Hollywood. Si bien Stallone siempre será conocido por personajes como Rocky Balboa y John Rambo, está lejos de ser el tipo de actor unidimensional que a veces se cree que es. A lo largo de su carrera, Stallone sorprendió a los espectadores con increíbles actuaciones en dramas conmovedores, comedias disparatadas y thrillers neo-noir intensos.
En su vasto y variado catálogo, hubo muchas películas subestimadas de Stallone a las que los espectadores deberían darle una segunda oportunidad . Sin embargo, irónicamente, una de las mejores películas de Sylvester Stallone que se ha convertido en una cinta de culto, es también la responsable de una de las peores experiencias en su carrera. Según recordó el actor de Plan de escape, en esta película pasó "probablemente las peores cinco horas en un set de filmación".
De acuerdo con sus propias palabras, Sylvester Stallone se sintió "completamente aterrorizado" por una escena crítica al lado de Sandra Bullock en El demoledor, una película que recaudó 159 millones de dólares. La cinta está ambientada en 2032, cuando dos hombres congelados criogénicamente se despiertan de su sueño profundo. Si bien puede parecer una trama interesante, fue bastante difícil para Sylvester Stallone, quien interpretó a John Spartan, uno de los dos hombres que fueron congelados.
Stallone declaró que filmar la escena de congelación criogénica fue el momento más tenso que pasó en un set porque estaba absolutamente aterrorizado. Sin duda alguna, filmar una secuencia que incluía sumergirse mucho tiempo bajo el agua, no fue una vivencia que a todos los actores les gustaría realizar, aunque valió la pena. Si estás interesado en ver esta película a la que muchos han calificado como "adelantada a su tiempo", en Max podrás encontrarla en el Top 10 de lo más visto de la plataforma de streaming.