Así se vería Jessie del Equipo Rocket de Pokémon en la vida real
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Para hacer honor al Equipo Rocket, un fan decidió hacer una ilustración realista de nadie más y nadie menos que Jesse

Pokémon no se podría imaginar sin la presencia de Ash y Pikachu, y aunque el entrenador y el ratón eléctrico ya se despidieron como protagonistas de la serie luego de 26 años frente a la pantalla, nuevas aventuras siguen ocurriendo en el mundo de los monstruos de bolsillo. Tras haber ganado el título de campeón de La liga, Ash y Pikachu dejaron el camino libre para otra historia igual de emocionante y brillante. Horizontes Pokémon, la nueva etapa del anime, se encuentra disponible en Netflix, donde también hay un lindo y poderoso Pikachu del que cualquiera terminará enamorado.

Lo cierto es que, además de Ash y su fiel amigo, la serie animada no sería tan legendaria sin el trío de criminales que jamás logran hacer sus planes realidad. Desde que se transmitieron los primeros capítulos de Pokémon, a mediados de la década de los noventa, el Equipo Rocket se convirtió en uno de los símbolos más significativos del anime. Sin el parlachín de Meowth, el cómico James, y la despistada de Jessie, dándole un motivo a Ash para convertirse en un mejor Maestro Pokémon, el programa de televisión no habría tenido el mismo impacto.

No por nada, el Equipo Rocket tiene casi el mismo número de admiradores que otros personajes principales de Pokémon, como Ash, Misty y Brook. Las personalidades de Jessie, James y Meowth, quienes salían disparados hacia el cielo en cada capítulo, les han hecho tres íconos indispensables de la serie y las películas. Lo mejor es que son ese tipo de villanos, que aunque quieren ser muy malos y conquistar el mundo, sus acciones muestran que por dentro son buenas personas.

Para hacer honor al Equipo Rocket, un fan llamado "My Smart Arts" decidió hacer una ilustración realista de nadie más y nadie menos que Jesse. El resultado final es más que increíble, donde se pueden apreciar los rasgos más característicos de la ladrona, como lo son su cabello largo y curvo de color magenta, ojos azules, labios pintados de carmesí, un par de aretes verdes y el uniforme típico que indica que forma parte de la organización delictiva más grande de todo el mundo de los Pokémon.

A lo largo del anime, Jessie ha demostrado un gusto por Pokémon muy peculiares, que representan parte de su identidad. Comenzando por un Ekans (que posteriormente evolucionó en un Arbok), más tarde logró capturar a criaturas como Chansey, Seviper, Wobbuffet y hasta un extraño Mimikyu. Aunque las cosas (casi) siempre le salen mal, Jessie es muy fiel a su grupo de amigos y siempre se mantiene cercanos a ellos, a quienes considera que son su familia.

facebook Tweet
Te puede interesar