La romántica serie coreana donde una mujer se enamora del hermano menor de su mejor amiga
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía y la animación. Estudié Comunicación en la UNAM y algún día terminaré la carrera de Historia en la FFyL.

El amor prohibido llega a Netflix con este k-drama que seguramente te dejará clavadísimo a su trama.

Netflix tiene en su catálogo una de las series coreanas más famosas del mundo del entretenimiento, y que ha logrado cautivar al público de todo el mundo convirtiéndose en un éxito dentro de la plataforma. Dicha producción fue creada y escrita por la guionista Kim Eun, y presenta una historia conmovedora y brutal sobre el amor, la vida adulta y los desafíos sociales en la cultura coreana. Protagonizada por Son Ye-jin y Jung Hae-in, la serie es una apuesta que seguramente te conquistará.

En su trama sigue la historia de Yoon Jin-ah (interpretada por Son Ye-jin), que es una mujer en sus treinta años que trabaja como supervisora en una franquicia de cafeterías. Sin embargo siente que su vida está vacía y carente de emociones profundas, por lo que cuando conoce a Seo Joon-hee (interpretado por Jung Hae-in), el hermano menor de su mejor amiga, lo surgen una serie de complicaciones, tanto emocionales como sociales que le harán cambiar su perspectiva.

Así, Bajo la lluvia alcanza uno los puntos más destacados de las series de Netflix al mostrarnos una serie repleta de controversias, drama, y amor. Por otra parte, aunque la protagonista y Seo Joon-hee tiene una clara diferencia de edad, su conexión es instantánea y esto hace que ambos deban enfrentar las expectativas sociales y la resistencia de sus familias.

Además, gracias a su fácil acceso y gran distribución dentro del streaming, Bajo la lluvia se ha convertido en el hit que es gracias a su capacidad para mostrarnos la vida real de las mujeres en el entorno laboral, las presiones familiares y las expectativas de la sociedad coreana al condenarlas a una vida de altibajos y soledad. Por eso cuando la química entre los actores principales pone en tela de juicio los buenos valores de esta sociedad, descubrimos frente a nosotros una narrativa que mezcla momentos tiernos y de súbita tensión que te dejarán enganchado.

No dejes nada que perder e inicia esta misma tarde un maratón con este k-drama que se robará tu corazón. Encuéntralo en Netflix.

facebook Tweet
Te puede interesar