Uno de los actores principales del clásico moderno ‘¿Y dónde están las rubias?’ ha revelado en una emotiva entrevista cómo fue su proceso de aceptación sobre el cambio de su hijo transgénero, asegurando que fue difícil.
¿Y dónde están las rubias? Es un clásico de la comedia gracias a sus irreverentes personajes, permitiendo que sus protagonistas tengan un lugar muy especial en nuestros recuerdos, pero ¿qué pasa cuando bajan el telón? No todo es sencillo y también deben moldear sus antiguas creencias a un mundo que ha cambiado.
Esto mismo le sucedió al actor Marlon Wayans, responsable junto a su hermano de la saga Scary Movie y quien compartió en entrevista con The Breakfast Club que su hija Amai decidió transicionar a un joven de nombre Kai.
Tengo una hija que hizo la transición a hijo.
El actor y comediante aceptó que en un principió fue un tema complicado de asimilar. “Mi transición, ir de la ignorancia y la negación al completo amor incondicional y la aceptación”, compartió.
Y recientemente durante el programa The Jennifer Hudson Show compartió que también tuvo un proceso de aceptación y deconstrucción. “Pasé por las cinco etapas del duelo para llegar al hermoso y mágico lugar llamado aceptación”.
Incluso reveló que hasta la fecha aún se le complica comunicarse con su hijo Kai utilizando los pronombres de su elección, aunque esto no es algo complicado, pues entre familia siguen manteniendo una relación de amor y mucha comedia. "Ellos saben. Saben que los amo. Me ven intentarlo y es como, ‘Estoy feliz’", finalizó.