La película turca más triste en Netflix que dura menos de dos horas y te romperá el corazón
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

¿Buscas una película en Netflix para soltar unas cuantas lágrimas? Esta producción turca de 2022 es perfecta para llorar por unas cuantas horas.

Netflix tiene de todo en su catálogo y puede convertirse en el lugar perfecto para refugiarse del mundo real. Quizás quieras aprovechar tus momentos de descanso maratoneando una serie como Better Call Saul o un reality show como Love is Blind, pero si lo que quieres es ver una película que te ponga emotivo y que sea ideal para soltar el llanto, tal vez puedas inclinarte por una de las producciones que están próximas a abandonar el catálogo o por alguno de los títulos escondidos en la plataforma.

El repertorio de Netflix alberga cualquier género, así que es fácil encontrar proyectos de comedia y romance como Emily en París o historias de terror y zombies surcoreanas como Dulce hogar. El algoritmo te recomienda producciones según lo que acostumbras ver en tu cuenta (por eso a veces es un dolor de cabeza compartir un mismo perfil con otras personas), pero si eres de los espectadores que disfrutan ver dramas turcos, entonces dale un vistazo a este largometraje que no pasa de las dos horas.

Esta cinta estrenó en Netflix en 2022 y cuenta con las actuaciones de Asli Enver, Kaan Urgancioglu y Mert Ege Ak. En ella se relata la historia de una madre soltera que fue diagnosticada con una enfermedad terminal, pero el destino no ha terminado para ella, pues su vida se parte en dos cuando se ve sometida a lidiar con un soltero encantador que acaba de conocer, y un travieso hijo de seis años, de quien debe asegurar su futuro.

La película de la que te hablamos se trata de Un lugar seguro, producción turca que mezcla el romance, drama y hasta un poco de comedia para llevarte por la travesía de esta mujer que comienza a experimentar lo que es tratar con dos hombres distintos, de diferentes edades y personalidades. Su trama puede provocar que sueltes una que otra lágrima, así que deberás tomar tus precauciones y conseguir algunos pañuelos antes de ver esta historia de 1 hora y 45 minutos.

¡Y eso no es todo! Netflix también tiene dentro de su catálogo la secuela, cuyo título es Un lugar seguro 2. No daremos ningún spoiler de lo que pasa en la primera cinta, pero no es lo que te esperas... así que te recomendamos que veas Un lugar seguro en streaming y después aproveches para seguir el maratón con la segunda entrega que tampoco tomará más de dos horas de tu tiempo.

facebook Tweet
Te puede interesar