La adictiva serie coreana en Netflix que te sorprenderá de principio a fin
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Estrenada en 2023, esta producción es de esas series surcoreanas que han destacado por ofrecer una trama distinta al resto, donde el suspenso es uno de los ingredientes principales de la historia.

No hay nada como descubrir la serie perfecta para ese rato de descanso, sobre todo, si es un drama proveniente de Corea del Sur. Por supuesto, no hay mejor lugar que Netflix para encontrar el mejor repertorio de k-dramas. Desde Woo, una abogada extraordinaria, Propuesta laboral y King The Land, en el catálogo del gigante del streaming hay una serie hecha especialmente para cualquier momento.

Para los que buscan una producción surcoreana que realmente les haga no querer despegarse ni un segundo de la pantalla, esta miniserie de siete episodios, cuya duración es de aproximadamente una hora, se convertirá en su nueva adicción. A diferencia de otras series como Belleza verdadera y Mi adorable demonio, esta historia está repleta de misterio, lo que hará que inevitablemente te sumerjas sin poder escapar.

Estrenada en 2023, La chica enmascarada es de esas series surcoreanas que han destacado por ofrecer una trama distinta al resto, donde el suspenso es uno de los ingredientes principales. Un relato disruptivo en el centro es lo que hará que cualquiera que comience a ver La chica enmascarada no haga otra cosa más que continuar viendo la serie hasta conocer cómo es que termina esta emocionante historia.

La chica enmascarada gira en torno a Kim Mo-mi, una chica que durante su juventud anhelaba convertirse en toda una estrella, sin embargo, sus sueños se han visto frustrados y ahora se dedica a trabajar en una oficina. Viviendo acomplejada por su apariencia y una existencia aburrida, Kim decide hacer un cambio: transformarse en la celebridad que siempre quiso ser llevando una máscara que oculta su verdadera identidad.

Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles para Kim. Luego de ganarse un lugar entreteniendo a hombres solitarios a cambio de dinero, la vida de Kim cambiará con un incidente inesperado y trágico donde termina involucrada. Lo que comienza siendo una historia divertida, poco a poco va revelando temas más oscuros como la obsesión, la vanidad y la venganza.

La chica enmascarada no es la típica serie surcoreana donde el amor y la amistad son el pan de cada día, sino que aborda aspectos más sombríos, sobre todo, las grandes consecuencias que pueden tener las redes sociales en las vidas de las personas. La serie será un deleite para los que aman las historias de misterio.

facebook Tweet
Te puede interesar