‘Nadie nos va a extrañar’ es la serie del momento y uno de sus protagonistas viene de una talentosa familia, pues su padre es uno de los jueces en ‘Drag Race México’. Acá te contamos de quién se trata.
Creada por Adriana Pelusi y Gibrán Portela, Nadie nos va a extrañar se ha convertido en una de las series más populares del momento tras su llegada a Amazon Prime Video. Dirigida por Catalina Aguilar Mastretta, la misma mente detrás de Cindy la regia, esta serie ha traído una ola de nostalgia a los usuarios de la plataforma por la época de los 90.
Con ocho episodios de 30 minutos de duración aproximada, la producción de Amazon MGM Studios mostró la historia de cinco estudiantes de preparatoria que encuentran la oportunidad de ganar dinero al vender tareas y sacarle provecho a su conocimiento y dedicación escolar. El coming of age se hace presente a lo largo de los episodios, pues Pelusi y Portela muestran un íntimo retrato de las amistades, su identidad y la salud mental que podría cambiar todo en sus vidas durante la adolescencia.
Muchas personas han hablado del golpe de nostalgia que significó ver a estos personajes en pantalla, quienes incluso hicieron viajar al pasado a través de la música de Caifanes. La serie tiene actuaciones de populares intérpretes mexicanos como Ernesto Laguardia y Tiaré Scanda, pero los cinco protagonistas son jóvenes emergentes que, incluso, vienen de familias que también se desenvuelven en la industria del espectáculo en México.
Uno de ellos es Axel Madrazo, quien da vida a Memo en la serie. El joven actor ha aparecido en Cómo sobrevivir soltero y Papá o mamá, pero su debut fue en 2018 cuando interpretó a Alex en Luis Miguel: la serie. El intérprete es hijo de Oscar Madrazo, empresario y modelo mexicano que es conocido principalmente por ser uno de los jueces en Drag Race México, el famoso reality que recientemente transmitió el final de su segunda temporada.
Durante una entrevista con Clase en 2018, el también juez de Mexico’s Next Top Models y Fashion Hunter reveló que su hijo siempre mostró interés en la actuación y él decidió acompañarlo en sus decisiones: “Él tenía la inquietud de actuar y la desarrolló de forma muy orgánica”, comentó Madrazo, “Me dio mucho gusto porque cuando ves que tu hijo quiere algo, lo apoyas”. ¿Notas el parecido físico entre ambos? Recuerda que todos los episodios de Nadie nos va a extrañar ya están disponibles en Amazon Prime Video.