Un ilustrador conocido por imaginar escenarios muy locos de 'Dragon Ball' se tomó la libertad de cambiar la apariencia de Kaiosama, haciéndole perder peso.
A lo largo de su camino, el protagonista de Dragon Ball se ha encontrado con grandes maestros que le han enseñado todo para convertirse en el poderoso guerrero que es actualmente. Desde el Maestro Rochi y el Maestro Karin a principios de la historia, hasta Kamisama en Dragon Ball Z, Akira Toriyama introdujo muchas figuras para que Goku aprendiera lo suficiente como para ser el Saiyajin más fuerte de todos.
Uno de los grandes guías de Goku fue Kaiosama a quien Goku conoce cuando cruza el Camino de la Serpiente y le pide que lo entrene para la llegada de los Saiyajin. Aunque al inicio, la pruebas son algo cómicas como atrapar a Bubbles y golpear a Gregory, más adelante comienza la verdadera emoción cuando le enseña técnicas como el Kaio Ken y la Genkidama, ambas utilizadas por Goku para vencer en ocasiones a muchos de sus enemigos.
Siendo uno de los personajes más icónicos de la historia de Dragon Ball, quien se encarga junto a los otros Kairos de mantener el orden en sus respectivas galaxias, un fanático del anime decidió darle un aspecto distinto del que el público está acostumbrado. Esta no es la primera vez que este admirador imagina a los guerreros Saiyajin en situaciones nunca antes vistas, como Goku montando un Charizard.
Fue Salvamakoto, un ilustrador conocido por concebir escenarios muy locos de Dragon Ball, quien se tomó la libertad de cambiar la apariencia de Kaiosama, haciéndole perder peso. El físico del también conocido como Kaio del Norte cambió de forma significativa y ahora luce un cuerpo atlético como el de los guerreros Saiyajin. Incluso, el personaje aumentó (de forma inexplicable) unos cuantos centímetros de altura, y ahora sería del mismo tamaño que Goku.
La imagen que publicó Salvamakoto en su cuenta de Instagram ya lleva más de 20 mil Me Gusta, donde algunos de los internautas han hecho comentarios muy divertidos. "Me recuerda a Genio de 'Aladdin'", "Lo que hay realmente debajo de esa túnica" y "De puro contar chistes", fueron algunas de las cosas que dijeron los seguidores del ilustrador tras ver este aspecto tan diferente de la versión original.