El cine y la música vuelven a reunirse en una noche glamurosa. En esta ocasión se trata de los MTV VMAs 2024 donde Sabrina Carpenter sorprendió al mundo imitando a Madonna con su icónico vestido que usó en 1991.
Hace unas semanas Sabrina Carpenter se hizo tendencia por el video musical de “Taste” donde hace referencia a Psicosis, Kill Bill y otros clásicos del cine, además de tener una escena de beso con Jenna Ortega, algo que rompió el internet por varias horas. Ahora está de regreso en los MTV VMAs 2024 donde acaba de sorprender a los fans de la moda al imitar el clásico look que usó Madonna con el vestido plateado de Bob Mackie de 1991.
De por sí Carpenter llega a la premiación como una de las artistas más nominadas en siete categorías entre las que destaca Artista del Año y Canción del año con “Espresso”, pero esto no le fue suficiente y apareció ante fotógrafos de todo el mundo con un espectacular vestido plateado y un peinado que imita al que usó la Reina del Pop y con el que fue retratada junto a Michael Jackson.
“Fue diseñado originalmente para que Madonna lo llevara para actuar en los Oscar. Estaba inspirado en Marilyn Monroe en Los caballeros las prefieren rubias y saltó a los titulares cuando lo llevó”, mencionó Alexis Novak, dueño de la tienda de moda Tab Vintage en entrevista con Vogue; este lugar fue el que proporcionó a Sabrina Carpenter el look idéntico a Madonna.