¿Sueñas con ser millonario? Esta serie de Netflix demuestra que no es la mejor idea
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía y la animación. Estudié Comunicación en la UNAM y algún día terminaré la carrera de Historia en la FFyL.

No te pierdas el nuevo éxito de Netflix y descubre por qué hay que tener cuidado con lo que se desea.

Nicole Kidman ha tenido una intensa racha de emociones con la muerte de su madre y el estreno de Babygirl en Venecia. Tras el fracaso que tuvo Un asunto familiar con Zac Efron, la actriz sigue con el dedo en el renglón al protagonizar una exitosa serie de Netflix que promete estabilizar las caídas que Kidman ha sufrido recientemente en lo profesional.

La miniserie de seis capítulos está basada en la exitosa novela homónima de Elin Hilderbrand y captura la vida de Amelia y Benji; una pareja a punto de casarse, pero cuya principal distinción es que Benji es el hijo de Greer y Tag Winbury, la pareja perfecta y sumamente millonaria que está en boca de todos.

Sin embargo, un crimen pronto oscurecerá la dinámica de esta celebración al demostrarnos que las cosas no son como lo parecen y que, muchas veces, el dinero no basta para garantizar un final de cuento de hadas.

Con un cadáver el día de su boda y una serie de asuntos sin resolver que la pondrán en una complicada encrucijada, esta serie nos permitirá ver una nueva faceta actoral de Kidman. ¡No te la pierdas en Netflix!, porque además la producción es perfecta para un entretenimiento breve y audaz.

facebook Tweet
Te puede interesar