Además, la historia traerá a 3 dragones de 'La casa del dragón' de regreso a la pantalla.
Los fans y seguidores de La casa del dragón no tendrán que esperar en completa agonía la siguiente temporada de la serie, ya que en un giro inesperado para el universo fílmico de Game of Thrones, se anunció que una nueva producción titulada Aegon: El Conquistador, promete expandir aún más la historia de Westeros.
Además su creador, Mattson Tomlin, reveló que la nueva entrega está aún más conectada a House of the dragon de lo que se habría anticipado. Por lo tanto, en esta trama podremos ver al primer rey Targaryen de los Siete Reinos a través de sus conquistas e intrigas políticas para llegar al poder. Como personajes principales tendremos a Aegon el Conquistador, Rhaenys y Visenya Targaryen, quienes también contribuirán a mantener el dominio sobre Westeros.
Por otra parte, también se promete ver un cielo repleto de dragones entre los que veremos a tres colosos que conocimos por primera vez en La casa del dragón: Meraxes, Balerion y Vhagar. Durante una entrevista con Nexus Point News, el showrunner dijo que su trabajo comenzó "con lo que escribió George. Tomo el texto y lo trato como un libro de historia real... pero no lo sabemos todo. No conocemos toda la historia... Hay una gran cita de alguien mucho más inteligente que yo: La historia la escriben los vencedores". Luego respecto a la influencia de Martin en su trabajo, añadió que la serie tomó mucho de Fuego y Sangre que también sirvió como base para la exitosa serie de Max y HBO.
También aseguró que esta producción tiene que ser una historia dramática y que "los personajes tienen que desarrollarse, tienen que cambiar, tienen que tener un principio, un desarrollo y un final. Estoy haciendo todo lo posible para coger las claves para mi propia interpretación de este libro y convertirlo en una serie", agregó.
Aunque por ahora Tomlin se encuentra en el proceso de escritura del episodio piloto de Aegon's Conquest, los fans ya están entusiasmados y comienzan a hacer sus apuesta sobre lo que podremos ver en la pantalla, y la forma en que se abordará esta apuesta a la fantasía con tintes de poder, intrigas, dramas y ambición.