La pérdida de patrocinadores y la expulsión de los habitantes más polémicos ha causado inquietud en los fans del programa.
¿Patadas de ahogado?, ¿profecía autocumplida? Rumbo a la semifinal de La casa de los famosos México, los fans del programa mantienen el dedo sobre el renglón respecto a una creciente indignación y desconfianza tras presuntas irregularidades, tanto en las pruebas y como en otras dinámicas del reality show.
En esta última ocasión habría sido durante la dinámica ‘Líder Semanal’ donde se habrían cometido una serie de irregularidades que nos permitirían conocer a quién podría ser el ganador del reality show. Dicha controversia surgió luego de que varios televidentes notaran un resultado manipulado.
Según los televidentes, el argentino Agustín Fernández estaría haciendo trampa en una de las pruebas del concurso, y esto estaría desfavoreciendo a Karime Pindter . Por otra parte -según lo lo citan medios como Infobae y los fans- con la victoria del modelo también se estaría buscando incentivar el ranking del programa y atrayendo a las audiencias de vuelta.
Dado que la salida de Adrián Marcelo causó gran controversia en el programa, y que el resto de sus polémicos integrantes fueron eliminados del reality show, la empresa se ve ante un nuevo reto para realzar su mayor apuesta televisiva entre el gusto de las audiencias.