La lealtad y confianza ciega a veces tienen un costo y esto lo vivió el mejor personaje de 'Beetlejuice, Beetlejuice'
La nueva película de Tim Burton y secuela de Beetlejuice está teniendo un gran éxito en taquilla y dando mucho de qué hablar, al traernos de vuelta al fantasma más embaucador del inframundo y a un nuevo personaje llamado Bob, que te cautivará por su lealtad y dependencia a Beetlejuice.
Y es que luego de posicionarse como el personaje más vistoso de Beetlejuice Beetlejuice, Bob también se ganó el cariño de la gente por su exótica apariencia y su simpática personalidad. Como empleado y nuevo shrinker del fantasma, Bob deja todo de lado para seguir las instrucciones del Beetlejuice aunque esto le termine costando el alma.
Tras estar en el lugar incorrecto en el momento incorrecto, Bob nos enseña que en ocasiones la lealtad tiene un límite, porque cuando en una de las escenas más intensas de la película, en la que estamos a punto de ver uno de sus puntos de giro más importantes, nos encontramos con que Bob queda como el único trabajador leal a Beetlejuice cuando todos los empleados tienen la oportunidad de escapar.
Tras ser detenido y torturado por la policía al seguir la instrucción de quedarse en las oficinas de Beetlejuice, -ojo alerta de spoiler- Bob también muere a manos de la exesposa de su jefe, por no huir como el resto de sus compañeros.
Así es que para ver más sobre este personaje y su triste historia, solo tienes que ir a ver Beetlejuice Beetlejuice en la sala de cine de tu preferencia, ya que la película está lista en la gran pantalla desde su estreno en cines el pasado 5 de septiembre.