El actor y ex luchador de la WWE dejó a sus fans sorprendidos tras desfilar en la alfombra roja de su nueva película en TIIF 2024 sin su característica musculatura.
El sábado siete de septiembre el actor y ex luchador de la WWE Dave Bautista desfiló por la alfombra roja de The Last Showgirl, su próxima película, en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIIF 2024). Entre los estrenos del evento, el regreso de Amy Adams a la pantalla grande y la aparición de Andrew Garfield y Florence Pugh, Bautista también llamó la atención de los fans al lucir un físico completamente diferente al que la audiencia estaba acostumbrada.
Vistiendo un traje negro ajustado, un juego de collares al cuello y un par de lentes de Sol, el actor de Guardianes de la Galaxia cambió su prominente musculatura conocida de años atrás por un cuerpo -igual de entrenado- pero mucho más liviano. Y aunque parece ser un giro abrupto, realmente se trata de un proceso en el que Bautista ha trabajado desde hace tiempo acotando apenas en julio, mientras hablaba de su comedia de acción My Spy: The Eternal City, que se siente mucho más cómodo con esta apariencia.
Durante un episodio de LIVE with Kelly and Mark, el ex-peleador conocido como Batista, compartió que gracias a su entrenamiento con jiu-jitsu ha perdido más de 20 kilos, algo con lo que está feliz a pesar de que eso signifique perder musculatura:
Estaba adelgazando, y he sacrificado mucho músculo. Pero estoy bien con eso, porque simplemente me siento más cómodo
Además, compartió durante la entrevista que cuando participó en Llaman a la puerta tuvo que aumentar bastante su talla: "subí hasta los 142 kilos", dijo. Después de eso, en su búsqueda por bajar de peso llevó a su amigo y entrenador Jason Manly a Budapest mientras filmaba Dune: parte 2. Practicando el arte marcial con su entrenador decidió que era la forma ideal para mantenerse en forma y seguir cortando peso "acabo de perder unos 23 kilos más", reveló a los conductores.
Asimismo, en otra entrevista mientas promocionaba The Killer's Game junto a Sophia Boutella, el actor hizo un recorrido del cambio físico al que se ha sometido a lo largo de los años: "cuando comencé Deacon [en WWE] pesaba alrededor de 147 kilos y durante casi toda mi carrera como luchador estuve alrededor de los 130 kilos". Finalmente Bautista dijo que en aquel momento, con 108 kilos, era lo más liviano que había sido desde sus 19 años.
Si bien no ha mencionado algún cambio en la báscula desde hace un mes hasta ahora, presentado su próximo proyecto en TIIF 2024 junto a Pamela Anderson y Gia Coppola, podríamos atribuir este cambio al constante entrenamiento que Dave Bautista ha mantenido desde tiempo atrás y que lo ha hecho sentirse más cómodo en su propia piel.