¿Te imaginas esta fusión de Marvel en el estilo gótico y spooky de Burton? Aquí lo traemos para ti.
Marvel y el universo de Tim Burton han sido fusionados en el mundo del arte digital, gracias al talentoso artista Andrew Tarusov. Conocido por su habilidad para reinterpretar personajes icónicos de la cultura pop, Tarusov sorprendió a los fans con una serie de ilustraciones donde transformó a algunos de los héroes y villanos de los cómics al peculiar y oscuro estilo burtoniano.
Dado que este año Tim Burton regresó a la gran pantalla con Beetlejuice Beetlejuice, y Deadpool hizo lo propio con su tercera película, Deadpool & Wolverine, el trabajo de Tarusov es perfecto para que los fans de ambos universos puedan encontrarse. Las imágenes compartidas a través de sus redes sociales y portafolio son perfectas para encontrarse.
Conocido por su estética gótica y su inclinación hacia lo macabro y surrealista, Tim Burton ha aportado una dimensión fresca y original al cine animado mientras que el trabajo de Stan Lee y Marvel es reconocido en todo el mundo.
Wolverine
Como sabemos, James "Logan" Howlett, mejor conocido como Wolverine, es uno de los personajes más populares de Marvel Comics. Es un mutante con habilidades especiales, entre las que destacan su poder de curación acelerado, que le permite recuperarse rápidamente de heridas, enfermedades y envenenamientos, así como sus sentidos aumentados, como el olfato y la vista. También es conocido por sus garras retráctiles de adamantium (un metal ficticio extremadamente resistente) que salen de sus nudillos. Su primera aparición tuvo lugar en The Incredible Hulk #180 (1974).
Deadpool
Conocido como "el mercenario bocazas", Deadpool es un antihéroe del universo Marvel, famoso por su humor irreverente, sus habilidades para el combate cuerpo a cuerpo, su manejo de armas y su capacidad de romper la cuarta pared. Bajo la identidad de Wade Wilson, el pasado de Deadpool nos lleva a ver a un exmilitar convertido en mercenario que, tras ser diagnosticado con cáncer terminal, se somete a un experimento similar al que le dio a Wolverine su factor de curación que lo salva, pero deja su piel gravemente cicatrizada y desfigurada.