¡Atención, fans de ‘Crepúsculo’! El famoso romance entre Bella y Edward volverá a presentarse en pantalla, sólo que ahora será la plataforma Netflix quien consienta al fandom con una nueva perspectiva de este inusual amor.
Pasan los años y Crepúsculo sigue siendo una de las sagas de fantasía y romance más populares dentro del cine. Superando el fandom de producciones como Los juegos del hambre y otras adaptaciones de novelas juveniles como Maze Runner, la historia escrita por Stephenie Meyer no ha perdido relevancia en la cultura popular, sino que cada vez se hace más fuerte.
A Robert Pattinson y Kristen Stewart les costó mucho trabajo salir de la sombra de Edward Cullen y Bella Swan, pero los fans no pueden olvidar el romance entre ambos personajes y, para buena fortuna de ellos, se acaba de anunciar una noticia bastante buena para todos aquellos que no quieren dejar ir la saga de vampiros ni la literatura de fantasía.
Luego de que en 2023 se anunciara que la saga tendría un spin-off que también estaría enfocado en la relación de Bella y Edward, comenzaron las especulaciones en cuanto a si Pattinson y Stewart regresarían al rodaje o si tendríamos un nuevo elenco; incluso se habló de otra producción en live-action, pero finalmente Deadline confirmó que se trata de una serie animada.
“Vamos a lanzar la serie de Crepúsculo, una serie animada, y creo que habrá mucho interés en ello”, declaró Michael Burns, el ejecutivo de Lionsgate, durante una conferencia de prensa. Meyer se mantendrá como productora ejecutiva, mientras que los guiones correrán a cargo de Sinead Daly, la mente detrás de The Get Down, The Walking Dead: World Beyond y Criado por lobos.
La serie llevará por título Midnight Sun y llegará a streaming de la mano de Netflix. Se basará en la novela publicada por Stephenie Meyer en la que se narran los mismos hechos de la primera novela de la saga, sólo que ahora estará contada desde la perspectiva de Edward Cullen; así que todos los que soñaban con saber qué pasaba por la mente del estudiante cuando se tapó la nariz como si no aguantara las ganas de vomitar cada que veía a Bella, ahora podrán conocerlo, aunque aún no hay fecha de estreno en el panorama.