Tras el incidente de los Oscar, el actor volvió a la fama y ahora es uno de los más solicitados de Hollywood.
Amazon Prime Video sigue enfrentándose a constantes crisis dentro de su catálogo de contenidos, ya que en esta ocasión es Will Smith quien ha puesto en aprietos a la plataforma de streaming. Y es que aunque se aseguró que trabajaría en un proyecto que costó alrededor de 80 millones de dólares, el protagonista de Soy Leyenda prefirió dar un paso atrás en la filmación de esta película.
Dicho proyecto es Sugar Bandits que fue el más caro y de mayor tamaño entre los solicitantes de la European Film Market (EFM) a principios de este año, y aunque no se garantizó que Smith tendría un papel protagónico en la producción, sí se detalló que interpretaría a un personaje coprotagonista, y esto a su vez hizo que la cinta fuera un producto especialmente atractivo para los compradores.
Además, al ser una adaptación a la novela de Chuck Hogan -que ha trabajado en títulos como Endgame, producida por Ben Affleck bajo el título de The Town, el proyecto tenía todo para triunfar. Sin embargo como Will Smith decidió rechazar el papel de un exsoldado que lidera una fuerza de élite que intenta acabar con el tráfico de drogas en Boston, la cinta ahora permanece en stand by.
Respecto a los motivos de Smith para abandonar el papel, Deadline señala que habrían sido conflictos de programación en su agenda, pero tampoco queda claro si el éxito de Bad Boys 4: Ride or Die habría reabierto las puertas para que Smith protagonizara otras películas de estudios más importantes.
Como después de la bofetada del Oscar en 2022 su carrera quedó dañada, el actor tendría que aprovechar las mejores ofertas para volver a la cima del estrellato, además de que se afirmó que el actor no dejará a Sugar Bandits en el olido, sino que bien podría ser su nuevo productor y que incluso estaría reprogramando su agenda para volver a filmar la cinta en 2025. o
Con el estreno de Soy Leyenda 2, estamos seguros de que la agenda de Smith estará muy apretada en los próximos años. La primera parte de esta exitosa cinta puedes encontrarla en Max.