Sin duda este es uno de los momentos más polémicos en toda la historia de Televisa.
Con cada nuevo día que pasa las cosas se ponen cada vez más candentes dentro de la casa más conocida del país, y el día de hoy La Casa de los Famosos ha estado en boca de todos... pero no precisamente por un buen motivo. De hecho, se trata de todo lo contrario.
Posterior a la inesperada salida de Adrián Marcelo del reality, producto de un cúmulo de controversias en las que el conductor regiomontano se vio involucrado, las redes sociales han estado en llamas desde hace ya varias horas. Mientras que la gran mayoría de la gente señala a Adrián como un misógino y abusador, no han faltado las personas que lo defienden, argumentando que simplemente tiene un humor muy negro.
Han sido ya varias las marcas que han decidido dejar de anunciarse en La Casa de los Famosos tras todos los incidentes protagonizados por Adrián Marcelo, siendo este un duro golpe para los bolsillos de Televisa. Debido a ello es que la televisora que Emilio Azcárraga encabeza ha decidido lanzar un comunicado sobre toda esta polémica, con el objetivo de tratar de "calmar las aguas".
En dicho escrito se menciona que La Casa de los Famosos es un formato de programa en vivo que refleja las expresiones y decisiones de cada participante, a pesar de que éstas no siempre coincidan con los valores que Televisa representa y promueve. De esta manera, se enfatiza que ninguna forma de violencia física y/o de género es tolerada en lo absoluto. A pesar de que en ningún momento se hace mención del nombre de Adrián Marcelo, se da a entender muy claramente el motivo por el que se tomó la decisión de expulsarlo del reality.
Asimismo, Televisa se jacta de ser una empresa de entretenimiento familiar, cuyo mayor interés es siempre escuchar las preocupaciones de la audiencia. De igual manera, el comunicado se encarga de enfatizar en los diversos contenidos que Televisa ha producido y transmitido, en épocas recientes, con el fin de hacerle frente a diversas problemáticas sociales.
De esta manera, la relación de Adrián Marcelo con La Casa de los Famosos y Televisa llega oficialmente a su fin, y por ahora resulta toda una incógnita saber qué sucederá con la trayectoria profesional del conductor oriundo de Nuevo León.