Esta mañana los fans de ‘La Casa de los Famosos México’ despertaron con una impactante noticia: Adrián Marcelo decidió renunciar al polémico reality show de Televisa luego de protagonizar una tensa discusión con Gala Montes.
Anoche vimos cómo Adrián Marcelo y Gala Montes protagonizaron una tensa discusión en televisión abierta luego que la misma producción pusiera como tema de conversación la polémica frase del youtuber tras la salida de Gomita. Esto hizo que los animos se calentaran y siguieran las discusiones, algo que terminó en la renuncia de Marcelo.
El anuncio fue dado por ‘La Jefa’ a todos los integrantes del reality, quienes mostraron rostros tensos y completamente serios. Incluso desde Mario Bezares hasta Brigitte y Karime, aún vestían pijamas, pues la noticia fue dada a primera hora del día.
Tengo algo muy importante que decirles: hace un momento su compañero Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar la casa, el juego terminó para él.
La discusión de anoche fue uno de los momentos más duros que se vivieron en la segunda edición de La Casa de los Famosos México, donde Adrián Marcelo habría intentado justificar su frase “una mujer menos para maltratar" luego de confirmarse la eliminación de Gomita.
"Es una broma, pero sí iba con toda la intención de ironizar lo bajo que fueron Arath y Gala al difamarme y tergiversar, incluso Gala utilizando palabras que recién aprendió y le gusta muchísimo usar como adjetivos terribles, ruines y que me tienen muy tenso”, dijo Adrián Marcelo.
Pedí mi salida el domingo, la producción pasó por alto mi petición.
Esto mismo hizo que Gala Montes reaccionara ante la justificación del famoso youtuber asegurando que era “un misógino”, por ello no tenía cabida en el reality de Televisa, además de asegurar ser una de sus principales víctimas.
“Es una persona misógina y no debería estar aquí, yo no inventé esos adjetivos. Te los mereces y así como te los estoy diciendo te los van a repetir muchas mujeres allá afuera porque hay un movimiento que me defiende. Estás más seguro aquí adentro que allá afuera”.