A pocos días de haber debutado en Netflix, la película ya se encuentra en el primer lugar de las preferencias del público, confirmando el poder sin igual que tienen las historias de terror.
Aunque Noche de Brujas aún está lejos, el terror está conquistando tanto las salas de cine como las plataformas de streaming. De noche con el diablo (todavía disponible en Cinépolis y Cinemex), La liberación, Longlegs: Coleccionista De Almas y Alien: Romulus, son algunas de las cintas dentro del género que han sacudido al público con historias realmente impactantes y difíciles de olvidar.
Para todos los amantes de un relato que los deje sin dormir, una cinta realmente escalofriante se encuentra alojada en el catálogo del gigante del streaming. Lo mejor es que no tendrás que invertir mucho tiempo ya que sólo una hora con 27 minutos será más que suficiente para dejar una impresión en ti que no te permitirá sentirte tranquilo.
Dirigida por Phil Volken, Trampa en altamar es una cinta llena de giros macabros que te mantendrá al filo del asiento. A pocos días de haber debutado en Netflix, la película ya se encuentra en el primer lugar de las preferencias del público, confirmando el poder sin igual que tienen las historias de terror. Desde hoy mismo puedes disfrutar de esta perturbadora cinta que te hará pensar dos veces antes de salir al mar a divertirte.
La cinta presenta a Kaya una joven que tiene obligaciones que debe cumplir con urgencia, sin embargo, dado el fantástico tiempo que está haciendo, la joven es persuadida por sus amigos Tessa, Julian y Xander para que lleve a los dos jóvenes a dar una vuelta en mar abierto en las motos de agua. Al principio el cuarteto se divierte mucho, pero luego, la situación cambia por completo cuando se produce un terrible accidente en el que dos de ellos resultan gravemente heridos y sus vehículos motorizados quedan destruidos y hundidos.
Ahora, los chicos nadan impotentes en el agua y no saben cuánto tiempo más podrán aguantar. Después de lo que parecen horas interminables en el agua fría, finalmente tienen suerte con un barco pesquero que se acerca a ellos para rescatarlos. Pero no pasará mucho tiempo antes de que los cuatro se den cuenta de que la nave comandada por el capitán no es más que una trampa mortal. El hombre tiene planes crueles para ellos y los sumergirá en una verdadera pesadilla.