Arnold Schwarzenegger pagó un dólar a Warner Bros hace 27 años para quedarse con el mítico objeto de una de sus peores películas
He sido amante del cine desde que tengo memoria, por lo que decidí convertir esa pasión en mi profesión. Mi película favorita, de toda la vida, es 'Amores Perros'. Fan de los 49ers de nacimiento. El rock y el metal alegran mis días.

La cinta puede que haya sido un completo desastre, pero por lo menos el atuendo que utilizó el actor fue una de las cosas más positivas de todo el proyecto.

Cuando escuchamos el nombre de Arnold Schwarzenegger, lo más probable es que lo primero que nos venga a la mente sea la imagen del mítico actor caracterizado como Terminator. A final de cuentas, no solo se trata de su personaje más conocido, sino que también es un ícono absoluto del género de ciencia ficción. Sin embargo, Arnold también es muy conocido por su infame paso en el cine de superhéroes, que tal vez muchas personas quisieran olvidar.

Estrenada en 1997, y teniendo un vergonzoso 12% de aprobación, Batman & Robin es considerada como una de las peores películas de todos los tiempos. Diálogos ridículos, una trama absurda, actuaciones poco naturales y, por si eso fuera poco, atuendos que daban pena ajena, hicieron de esta cinta un rotundo fracaso. No obstante, si hay alguien que le tiene cariño a este proyecto, o por lo menos al personaje que interpretó, es Arnold Schwarzenegger.

El actor nacido en Austria dio vida a Mr. Freeze en Batman & Robin, tratándose del villano principal de la historia, junto a Poison Ivy (Uma Thurman). Si bien todo el filme está plagado de momentos vergonzosos, uno de los elementos más rescatables que hay es justamente el arco de Mr. Freeze. No cabe duda de que Arnold hizo lo que pudo con el material que tenía a su disposición, y trató de entregarnos un villano con el que pudiéramos empatizar.

Asimismo, el también protagonista de grandes clásicos de acción como Commando y Total Recall quedó fascinado con la armadura que utilizó durante el rodaje de Batman & Robin, tanto que incluso solicitó el permiso de Warner Bros. para poder quedarse con ella.

Si bien la productora no le regaló el traje, le dieron la autorización de “poder rentar” el vestuario por solo 1 dólar al año. Arnold no dudó en aceptar el acuerdo y fue así como, desde 1997, el también ex gobernador de California posee el emblemático traje de Mr. Freeze en su oficina, guardándolo como todo un tesoro y mostrándolo a todos sus invitados, cada que tiene oportunidad.

A la fecha, Schwarzenegger ha pagado 27 dólares para poder seguir teniendo el mítico atuendo bajo su posesión, y no parece ser que las cosas vayan a cambiar en todo el tiempo de vida que le reste al querido actor. Si nos lo preguntan a nosotros, definitivamente han sido 27 dólares muy bien invertidos.

facebook Tweet
Te puede interesar