Acaba de llegar a Netflix y ya es la película más vista: una de las mejores del cine de terror psicológico
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

La cinta más popular en Netflix actualmente es una historia aterradora basada en hechos reales y aquí te contamos todo sobre ella para que decidas si quieres pasar una tarde de terror o mejor te evitas las pesadillas.

Netflix es un mundo gigantesco para ver cine y series, pero las audiencias cambian cada semana cuál es su título favorito para disfrutar en la plataforma. Mientras que la producción mexicana Accidente triunfa en la primera posición del top de series, hay una película que recientemente estrenó en el catálogo y ya superó a El sindicato e Inexpertos, que llevaban liderando el ranking desde hace días.

Si eres un fanático del horror quizás ya hayas realizado un maratón de estas series y películas, pero si te encuentras en búsqueda de una novedad para disfrutar en streaming, tal vez quieras unirte a la comunidad del tío Netflix y darle una oportunidad a esta producción protagonizada por Glenn Close que ya fascinó a millones de espectadores en el mundo.

Existen diversas películas de horror que retratan posesiones demoníacas y son legendarias, tal como sucedió con El exorcista, película de William Friedkin basada en la novela de William Peter Blatty, y ahora una nueva cinta presenta posesiones demoníacas y lo más impresionante de todo es que se basa en una historia real.

Además de Glenn Close, al elenco se integran Andra Day (Cars 3), Caleb McLaughlin (Stranger Things) y Mo’Nique (Precious), quienes interpretan a la familia de un pequeño pueblo de Indiana, quienes poco tiempo después de mudarse comienzan a experimentar sucesos sobrenaturales que cada vez incrementan más.

Desde voces extrañas, a escuchar pasos en las escaleras, ruidos en el sótano y presenciar la aparición de animales inusuales, las autoridades quedaron impactadas con el caso y una clarividente incluso reveló que había más de 200 demonios. Si deseas conocer más sobre esta espeluznante historia, recuerda que puedes ver La liberación en Netflix.

facebook Tweet
Te puede interesar