El despreciable acto realizado por el conductor rápidamente llamó la atención de miles de televidentes.
Entre más pasan los días en La Casa de los Famosos, más incrementa la polémica y más calientes se ponen las cosas entre todos los habitantes del reality. En esta ocasión (para no variar), Adrián Marcelo nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, siendo una de las personas más repudiadas en el país en estos momentos.
Después de un mar de acciones cuestionables protagonizadas por el conductor regiomontano durante los últimos días, es ahora que Adrián ha llevado a cabo su acto más despreciable a la fecha, quedando evidenciado ante las cámaras de la casa más famosa de México. La polémica ha sido tanta, que incluso los fans han solicitado directamente a Televisa que Marcelo sea eliminado en automático del programa.
Y es que resulta que este fin de semana, mientras los habitantes se encontraban conviviendo en la cocina, pudo ser captado el momento en el que Adrián Marcelo metió la mano a su pantalón y se desprendió un vello púbico, para después colocarlo en las arepas que Brigitte estaba preparando para todos, con el fin de compartir un poco de su cultura venezolana.
Ante este hecho, Ligia Elena Arcila López, mamá de Brigitte Bozzo, expresó a través de redes sociales su molestia e inconformidad por esta enorme falta de respeto hacia su hija. De acuerdo con el comunicado, la señora Ligia señala que este acto constituye un claro ejemplo de bullying y acoso en televisión nacional. Del mismo modo, el suceso no solo degradó a los involucrados, sino que también envió un mensaje equivocado sobre los valores de respeto y convivencia.
La señora Arcila López concluyó su queja expresando que tanto el programa como la televisora deberían considerar con seriedad la necesidad de mantener un ambiente de respeto entre todos los participantes, además de solicitar enérgicamente que se tomen las medidas adecuadas para que este tipo de situaciones nunca se vuelvan a repetir. ¿Adrián Marcelo debería ser sancionado?