¿Te imaginas a estos tiernos cachorros siendo parte de un universo oscuro y sombrío?
Estamos en vísperas de que Beetlejuice Beetlejuice, uno de los estrenos más esperados del segundo semestre de 2024, finalmente llegue a los cines del mundo. Por ende, el hype por todo lo relacionado a las creaciones del gran Tim Burton se encuentra a todo lo que da. Sin duda, es como si este año nos hubieran adelantado Halloween.
Debido a las múltiples controversias en las que la nueva cinta live-action de Blanca Nieves se ha visto envuelta, y gracias a lo emocionados que nos encontramos por el estreno de Beetlejuice 2, fue que recientemente nos cuestionamos cómo luciría la primera Princesa de Disney si formara parte del sombrío universo de Burton, dando como resultado una ilustración tétricamente hermosa.
En esta ocasión quisimos echar a volar nuestra imaginación un poco más, y es por ello que comenzamos a expandir nuestro horizonte. Teniendo en mente a Frankenweenie, a Zero de El extraño mundo de Jack y Scraps de El cadáver de la novia, fue que ahora nos cuestionamos cómo es que se verían los cachorros de 101 Dálmatas si hubieran sido creados por el mismísimo Tim Burton.
Con cuerpos alargados y muy delgados, cuellos afinados y ojos sumamente prominentes, así es como lucirían estos adorables perritos en una potencial cinta animada salida de la mente del también autor de El joven manos de tijera, Batman y Charlie y la fábrica de Chocolate. ¿Te gustaría ver un filme con este estilo? ¿Cómo crees que luciría Cruella en un proyecto de estas características?