¿Se te apetece ver algo terrorífico? Esta película mexicana con Joaquín Cosío fue aclamada durante su año de estreno y hoy mismo puedes verla en Netflix si tienes ganas de experimentar una noche de horror.
Cada vez estamos más cerca de que llegue la temporada de Halloween y Día de Muertos, y eso sólo significa que ya podemos tener cualquier pretexto para ver películas y series de terror. Nunca faltan los clásicos de comedia de terror como Scary Movie o Beetlejuice, así como cintas de horror al nivel de La masacre de Texas o El exorcista.
En Netflix hay una amplia variedad de títulos para ver en streaming, ya sea que quieras ver una serie como La maldición de Bly Manor o si prefieres ver un legendario largometraje como Tiburón. Si lo que deseas es disfrutar algo que quizás no hayas visto y te gustaría que fuera una producción mexicana, entonces en el catálogo hay esta opción para ti.
No se trata de Desaparecer por completo, cinta mexicana de horror que estrenó a inicios de 2024 y ya se convirtió en una de las obras más reconocidas de los últimos años en el país (y que además puedes reproducir en Netflix), sino de una película dirigida por Emilio Portes hace siete años y que contó con la actuación de uno de los actores más famosos en México.
Joaquín Cosío interpretó al agente Emmanuel Ritter, un oficial que investiga una serie de homicidios entre la frontera de México y Estados Unidos, pero antes de parar con el derrame de sangre y que el número de víctimas siga creciendo, el detective deberá sumergirse en una investigación paranormal que lo llevará a sospechar de un sacerdote excomulgado y un ser demoníaco.
Además del actor mexicano, otro de los intérpretes que se unió al elenco y es una figura muy importante del cine de horror es Tobin Bell, quien ha dado vida a Jigsaw en la saga Saw. Si deseas pasar una noche de terror, no te pierdas de Belzebuth en Netflix, pues en Rotten Tomatoes la película recibió una calificación de 86 por ciento.