Netflix: con sólo 8 capítulos esta serie te dará una lección de vida
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Esta emotiva historia sobre el destino y los distintos caminos que puede tomar la vida llegó a Netflix con la actuación principal de Idris Elba y aquí te decimos de cuál se trata.

Netflix tiene diversas opciones en su catálogo que muchos podrían pasar desapercibidas. Más allá de populares series como Stranger Things, Merlina y El juego del calamar, la cual estrenará su segunda temporada muy pronto, en la plataforma de streaming hay series y películas para el gusto de todos, incluso si lo que quieres es ver algo emotivo e inspirador.

Aunque las producciones de ciencia ficción y acción son algunas de las más famosas entre los usuarios, y el éxito de Terminator Zero es el ejemplo más reciente, también hay títulos que se esconden dentro del catálogo, pero pueden sacarte una sonrisa y una que otra lagrimita. Si eres fanático de Idris Elba y te gustan ese tipo de historias, entonces Netflix tiene la serie perfecta para ti.

En 2019 llegó a la plataforma de streaming una serie de sólo ocho episodios que mostró la vida de Charlie (Elba), un DJ y soltero empedernido que ya no sabe qué hacer con su vida y ha perdido toda esperanza de tener éxito en la industria musical. El destino le mostrará que aún no ha llegado el fin de sus sueños, pues le presenta una oportunidad que cambiará por completo la manera en que ve la vida tras convertirse en niñero de Gabby.

Charlie comienza a cuidar a la hija de su mejor amigo, quien junto a su esposa llevan una vida llena de fama. Gabby es consentida al extremo, pero no logra conseguir la atención de sus padres debido a su trabajo, por lo que intenta desquiciar a sus cuidadores mientras los orilla a superar los límites… ¿logrará convencer a Charlie de que su carrera como DJ aún es posible?

Idris Elba lidera Turn Up Charlie, serie de Netflix que se inspira ligeramente en la vida real del actor británico, pues él también se dedicaba a ser DJ cuando era joven antes de adentrarse en el mundo de la actuación. A pesar de que la producción fue cancelada después de solo una temporada, ahora puedes disfrutar de ella con un maratón de no más de cuatro horas en Netflix.

facebook Tweet
Te puede interesar