Acción, drama y autos: La película nigeriana que está conquistando Netflix
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

En Netflix acaba de llegar una cinta llena de acción, drama y autos, todo y más del estilo que ha hecho grande a la franquicia de 'Rápidos y Furiosos'.

No hay nada como disfrutar de un fin de semana disfrutando de una buena película. En Cinépolis y Cinemex, hay de todo y para todos: Alien: Romulus para los amantes del terror, Romper el círculo para quienes desean ver una historia de drama, y para los fans de Tim Burton, en la empresa de la Magia del Cine están exhibiendo lo mejor de su carrera, como El cadáver de la novia y El gran pez.

Para los que no quieren gastar energía y prefieren permanecer en la comodidad de su casa, en las plataformas de streaming existen opciones tan (o más) entretenidas que lo que se encuentra en las salas de cine. Sobre todo, en el gran repertorio del gigante del streaming hay títulos emocionantes como El sindicato, Terminator 2: El juicio final y Sing 2: ¡Ven y Canta de Nuevo!.

En Netflix acaba de llegar una cinta llena de acción, drama y autos, todo y más del estilo que ha hecho grande a la franquicia de Rápidos y Furiosos. Originaria de Nigeria, esta película novedosa ha conquistado a los suscriptores de la plataforma de streaming. A pocos días de haber debutado en Netflix, esta historia africana se encuentra entre lo más visto, junto a Inexpertos y Príncipes salvajes.

Se trata de Tokunbo, una producción nigeriana que se integró al catálogo de Netflix el pasado 23 de agosto. Dirigida por Ramsey Nouah, la cinta ha conseguido gustar al público al combinar dos grandes historias: un secuestro y un drama familiar que pone a un hombre en una encrucijada. Si aún no has visto esta película, tienes todo el fin de semana para disfrutar de una historia original que tiene lugar a miles de kilómetros de México.

Tokunbo es un hombre en búsqueda de recuperar su vida luego de dedicarse al negocio ilítico de automóviles a cargo de un mafioso llamado Gaza. Alejado del crimen, Tokunbo intenta enfocarse en su familia, sobre todo, en su hijo que está enfermo. Día a día, el hombre se desempeña como conductor de un taxi, sin embargo, está lejos de obtener el dinero suficiente para costear los gastos médicos.

Ante la imposibilidad de ayudar a su hijo, Tokunbo le pide ayuda a Gaza, quien se opone rotundamente. Sin embargo, un momento cambiará para siembre curso de la vida del protagonista, quien, sin pensarlo, podría quedar envuelto en un crimen mayor que podría separarlo para siempre de su familia: Tokundo tendrá tres horas para entregar a la hija de un funcionario del Gobierno a sus captores, o él y sus seres queridos pagarán las consecuencias.

facebook Tweet
Te puede interesar