Netflix acaba de estrenar en su plataforma un impresionante documental sobre las relaciones tóxicas. Si quieres unirte a los espectadores que están maratoneando ‘Los peores ex del mundo’, acá te contamos más sobre él.
Uno nunca sabe qué se va a encontrar en Netflix y si va a terminar viendo series como Accidente, Emily en París o películas como El sindicato e Inexpertos. Su catálogo se renueva constantemente y en esta ocasión una nueva docuserie se ha apoderado de las primeras posiciones en el top de lo más visto dentro de la plataforma.
En el segundo puesto se encuentra Los peores ex del mundo, una docuserie relativamente corta que le ha dado escalofríos a todos aquellos que decidieron darle play a la producción. Luego de ver el recuento del famoso caso de asesinato en American Murder: Laci Peterson, los usuarios de Netflix ya tienen otra historia para maratonear en streaming.
Los peores ex del mundo es un conjunto de diversas historias de terror, y no nos referimos a horror que acostumbras ver en películas como La noche del demonio o El exorcista, sino aterradoras historias de personas que han sido víctimas de parejas tóxicas y formado parte de crímenes reales; pasando por engaños, manipulaciones e incluso asesinatos.
Quienes son fanáticos del true crime y sobre todo de los chismes sobre relaciones tóxicas y obsesivas al estilo Gone Girl podrán disfrutar de esta miniserie en Netflix, que además cuenta con testimonios reales algunos testigos de las relaciones descritas. En sólo cuatro episodios iniciarás y terminarás de conocer todos los casos que se presentan en esta producción.
Titulados “Enamorarse del demonio”, “Engañada por una placa”, “Matar por la custodia” y “Casada con un monstruo”, cada episodio tiene una duración aproximada de una hora, así que podría ser una opción interesante para disfrutar este fin de semana si es que deseas ver un documental que te erizará la piel. Recuerda que puedes disfrutar de Los peores ex del mundo en Netflix.