Integrante de One Direction sorprende como concursante en torneo de ‘Yu-Gi-Oh’
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Uno de los exintegrantes de One Direction impresionó a los competidores de un torneo de cartas de ‘Yu-Gi-Oh’ y acá te contamos si se trató de Harry Styles.

¿Quién no vio Yu-Gi-Oh! al menos una vez en su infancia? Además de Pokémon y Dragon Ball Z, el anime sobre Yugi Mutou ganó fama entre los niños y se volvió uno de los preferidos. Su impacto en la cultura popular es tan grande que las celebridades de Hollywood y la industria musical también han revelado ser fanáticos de estas producciones.

Así como Diego Calva reveló ser fan de Pokémon, otros actores como Timothée Chalamet han comentado que veían Yu-Gi-Oh cuando eran niños y sus cuartos estaban repletos de coleccionables del anime. Resulta que el intérprete nominado al Oscar no es el único en compartir su fascinación por la historia de Yugi y los demás personajes, sino también uno de los exintegrantes de One Direction.

La boy band británica compuesta por Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne lleva casi 10 años separada, pero cada uno de sus integrantes sigue probando sus dotes musicales en proyectos musicales como solistas. Mientras que Styles se prepara para su siguiente disco y Horan se encuentra de gira, hay uno de los otros tres miembros aprovechó para concursar en un torneo de Yu-Gi-Oh.

Fue la tarde de este jueves 29 de agosto cuando el cantautor de “Pillowtalk” y “I Don’t Wanna Live Forever” reveló su identidad luego de esconderla detrás de una máscara y con un distorsionador de voz. El cantante de 31 años participó en el livestream de Yu-Gi-Oh! Master Duel luego de que los organizadores detrás del juego de cartas anunciaran que habría una celebridad misteriosa concursando entre ellos y se revelaría al final del mismo de quién se trataba.

Después de que el jugador llamado Fictinium se coronara como ganador, Zayn Malik se retiró la máscara y compartió que es muy aficionado al juego y la serie. “Soy un gran fan de Yu-Gi-Oh. Me ha gustado desde hace mucho tiempo, desde que era un pequeño niño, así que es un honor estar aquí para hacer esto. Fue muy emocionante”, comentó, sólo para concluir que su carta favorita es Dragón de la Estrella Fugaz.

facebook Tweet
Te puede interesar