Con la gigantesca cantidad de dinero destinada para la realización de esta serie, los fans pueden esperar contenido de la más alta calidad.
Los fans de la obra de J.R.R. Tolkien tienen un gran motivo para sentirse más que alegres, pues el día finalmente llegó y, después de dos largos años, los primeros tres episodios de la segunda temporada de una de las series más anticipadas de todo el año, ya se encuentran disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video.
El mundo de El Señor de los Anillos está de regreso con la nueva temporada de The Rings of Power, elevando las expectativas del público después de que la temporada uno terminó con la forja de los primeros tres Anillos de Poder. Ahora, los nuevos episodios girarán en torno a la cuestión de qué deberían hacer los elfos con estos anillos y si se pueden utilizar de forma segura, a pesar de que fueron forjados bajo la influencia de Sauron.
Pero más allá de la emocionante historia que nos aguarda en esta segunda temporada, ¿sabías que la primera parte de Los Anillos de Poder la convirtió en la serie más cara de todos los tiempos? Esto es algo que se notó en sus efectos visuales, sus vestuarios y su diseño de producción. Sin contar los 250 millones de dólares que Amazon pagó por los derechos de esta icónica franquicia, el dinero destinado para la realización de la primera temporada resultó en cifras estratosféricas.
462 mdd fue la cantidad total que Prime Video destinó para filmar la primera parte de esta emocionante serie, aunque la cifra tan elevada también se debe a que ya se han incurrido en muchos gastos para temporadas futuras. En total, Amazon se ha comprometido a cinco temporadas de The Rings of Power, que también se espera que cuesten entre 100 y 150 mdd cada una, dando así un presupuesto total que ronda los mil millones de dólares. Sin duda, algo impresionante.
Contando con un total de ocho capítulos, la temporada dos de Los Anillos de Poder estrenará un nuevo episodio de manera semanal, cada jueves, hasta el 3 de octubre. Además, estos episodios funcionan a la perfección para empezar a calentar motores para el próximo estreno de El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim. De esta manera, no queda más que decir que oficialmente estamos 100% de vuelta a la Tierra Media.