La historia detrás del impresionante vestido rojo de Lily Collins en ‘Emily en París’ de Netflix
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Muy pronto veremos a Lily Collins modelar nuevos outfits en la temporada 4 de ‘Emily en París’ parte 2 y hay un vestido muy especial que tiene un importante historial detrás.

Emily en París se mantiene en el top de las series más vistas en Netflix y aunque los espectadores aseguran que es una serie cuya historia prácticamente no tiene sentido, millones de personas no se pierden los nuevos episodios el día de su estreno, pues ver la travesía amorosa protagonizada por Lily Collins, Lucas Bravo y Lucien Laviscount siempre trae mucha emoción a nuestras vidas.

Más allá de los problemas amorosos y laborales que se muestran en cada capítulo de la serie creada por Darren Star, si hay algo que nunca falta en la vida de Emily es mucha moda (¿qué más podríamos esperar de París?). Desde la primera entrega hemos visto a la protagonista originaria de Chicago pasearse por las calles parisinas con todo tipo de outfits y prendas, al igual que sus amigas Mindy (Ashley Park) y Camille (Camille Razat), pero la temporada 4 tiene atuendos impresionantes que aún no terminan de llegar.

A mitad de la primera parte de la nueva temporada fuimos testigos de cómo una fiesta de disfraces para la inauguración del nuevo perfume de Maison Lavaux se convirtió en el epicentro de las decisiones de Emily Cooper. Además de decidir que quería pasar sus días de pareja con Gabriel y no con Alfie, la influencer estadounidense acudió a la celebración con un vestido de rayas blancas y negras que parece sólo haber sido la antesala para uno más impresionante.

Después de compartir el adelanto de los próximos cinco episodios, la actriz de Love, Rosie no tardó en compartir el póster donde se ve a su personaje bajando por unas escalinatas en Roma con un vestido rojo. No se trata de cualquier vestido, sino de uno vintage diseñado por Roberto Cappucci en 1956 que fue utilizado para un comercial muy importante de Cadillac, al que también se le conoce como el vestido de ‘nueve faldas’.

El vestido rojo es la prueba máxima de lo camp y lo extravagante, pues los diseñadores de vestuario de la serie comentaron, de acuerdo con Hindustan Times, “No queríamos presentarla como la chica estadounidense en pantalones de mezclilla y tenis, ni como el arquetipo de la chica parisina que usa una blusa blanca y una gabardina”. Ser extravagante es hacerse notar, así que ¿será que Emily buscará sobresalir en Roma con ese llamativo vestido? Lo averiguaremos el próximo 12 de septiembre.

facebook Tweet
Te puede interesar