De tocar el cielo a "estar en ruinas"... o al menos eso es lo que nos quiere hacer creer. ¿Será verdad lo que dice o solo trata de generar lástima?
Ser una estrella en Hollywood en estos tiempos es algo sumamente difícil, y no lo decimos precisamente por el trabajo que se debe desempeñar frente a la cámara. En una época en la que todo tipo de abusos son denunciados, y las víctimas ya no se quedan en silencio, una gran cantidad de celebridades han quedado expuestas. Tal ha sido el caso de Harvey Weinstein, Woody Allen o Roman Polanski, tan solo por mencionar algunos ejemplos.
Del mismo modo, esto fue lo que sucedió con un actor que lo tenía todo: fama, talento, carisma y hasta un rostro atractivo. Sin embargo, todo se vino al suelo cuando Courtney Vucekovich, su ex pareja, lo denunció por abuso sexual y fetichismo caníbal. De manera evidente, él trató de defenderse a toda costa negando absolutamente todas las acusaciones, pero ya era demasiado tarde; todos sus próximos proyectos ya habían sido cancelados.
Armie Hammer tocó la gloría en la década de 2010, habiendo sido parte de cintas como Red social, El agente de C.I.P.O.L., Muerte en el Nilo y Llámame por tu nombre, siendo esta última la producción que lo puso en la mirada de todo Hollywood y que le valió una gran cantidad de nominaciones en diversas ceremonias de premios. Por desgracia para él, su vida cambió en un abrir y cerrar de ojos, sin nada que pudiera hacer al respecto.
Con el paso del tiempo y después de una ardua investigación se tomó la decisión de no presentar cargos en contra de Armie, por pruebas insuficientes, sin embargo, aún seguía en el ojo del huracán y su reputación ya estaba más que manchada. A raíz de ello, Hammer decidió comenzar a victimizarse para generar cierta lástima entre la gente.
El día de hoy, después de muchísimo tiempo, el nombre de Armie Hammer volvió a sonar de forma pública gracias a un video publicado por el actor. En él, dio el anuncio de que pondría a la venta su camioneta debido a que ya no le alcanza el dinero para pagar la gasolina, como consecuencia del desempleo y del veto que ha sufrido desde el año 2021.
Lo que resultó más inverosímil de todo es que Armie, como es bien sabido por toda la gente, proviene de una familia de magnates y millonarios, por lo que la excusa económica que presentó para que el público y los productores se apiadaran de él no resultó muy convincente y, de hecho, generó más burlas que compasión a través de las redes sociales. A continuación te dejamos el video.