La aterradora serie surcoreana en Netflix que puedes terminar de ver en sólo 8 episodios
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

¿Terror surcoreano en Netflix? Esta serie nueva en la plataforma podría convertirse en tu próxima obsesión, pero también darte pesadillas.

Accidente, Emily en París y American Murder: Laci Peterson son algunas de las series que triunfan entre el top 10 de Netflix, pero si eres fanático de las producciones asiáticas entonces probablemente tengas mayor interés en explorar otras producciones que se encuentren entre lo más popular de la plataforma de streaming.

Además del romance de El amor vuelve a casa y Ella de día, otra de noche, el servicio de streaming acaba de presentar a sus usuarios una historia completamente aterradora en esta nueva producción que ya se colocó en la sexta posición de las series más vistas en el catálogo. Si eres fan del horror de Dulce hogar y te gustan las historias sombrías y de suspenso, acá te contamos de qué se trata.

La producción protagonizada por Kim Yun-seok, Yoon Kye-sang y Ko Min-si es un thriller de crimen y misterio en el que un enigmático visitante comienza a perturbar las vidas de los habitantes de un pueblo en pleno verano. Titulada en inglés The Frog, esta serie presenta la historia de Koo Sang-jun (Yoon Kye-sang), el dueño de un hotel localizado a unas horas de Seúl, que se ha aislado en dicha residencia tras la muerte de su esposa y vive en la tranquilidad de lo rural hasta que recibe a una peculiar huésped.

Conforme comienzan a suceder cosas extrañas, el director Mo Wan-il comparte al espectador un acontecimiento de hace más de 20 años que involucra a un asesino serial que podría ser el origen de todos los problemas. Si quieres saber lo que sucedió en el pasado de dicho pueblo, entonces tienes que ver la nueva serie de Netflix Nadie en el bosque.

A lo largo de ocho episodios conocerás la historia y condena de este pueblo que trasciende el tiempo y siempre es ensombrecida por el terror. Perfecta para los fanáticos del género, esta producción puede ser una alternativa si es que ya terminaste de maratonear la serie antológica tailandesa Martes de terror extremo.

facebook Tweet
Te puede interesar