Estos rumores ocasionaron risas, confusiones e incluso hasta cierto enojo entre las dos estrellas involucradas.
Jenna Ortega se encuentra promocionando Beetlejuice Beetlejuice, cinta en la que dará vida a Astrid Deetz, hija de Lydia Deetz (Winona Ryder). Tras la enorme popularidad que la joven actriz de 21 años ha adquirido, gracias a su papel protagónico en Merlina, el nombre de Jenna ha sonado por todos lados… tanto para bien, como para mal.
En cuanto a esto último, la también actriz de Scream y X confesó, en una reciente entrevista para BuzzFeed, que el rumor más loco que ha escuchado sobre ella misma es aquel que la vinculaba sentimentalmente con Johnny Depp. Fue a finales de 2023 cuando este rumor comenzó a circular en línea, bajo ningún fundamento sólido, dejando atónita a Ortega, más que nada por la diferencia de 40 años de edad entre ellos.
De hecho, Jenna relató que mientras se encontraba filmando Death of a Unicorn algunos de sus colegas la cuestionaron directamente sobre el tema. “Me pareció muy gracioso. Estaba en el set con Richard Grant, y se me acercó a decirme ‘Oh, entonces tú y Johnny...‘, y me reí porque ni siquiera lo conozco en persona”, contó la actriz de raíces mexicanas y puertorriqueñas.
Todo este descabellado rumor surgió a raíz de una publicación difundida en el sitio DeuxMoi, en septiembre del año pasado. Sin embargo, los representantes tanto de Jenna, como de Johnny en todo momento negaron que ambos actores hubieran interactuado siquiera una sola vez en persona, del mismo modo que nunca han tenido ningún contacto profesional.
“Él no está involucrado en ningún proyecto con ella ahora y tampoco tiene intención. Está sorprendido por estos rumores maliciosos y sin fundamento que tratan de minar su reputación y carrera”, reveló el agente de Johnny Depp a NME.