Se terminó el amor entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, pero el actor detrás de Batman parece haber encontrado romance en una nueva mujer. Acá te contamos más sobre ella.
Definitivamente una de las noticias más relevantes de los últimos días fue la del rompimiento entre Ben Affleck y Jennifer Lopez luego de dos años de matrimonio. Su reencuentro en 2022 terminó en boda y el mundo entero se paralizó al saber que el amor sí existía (aparentemente), pues una de las parejas más famosas del siglo XXI superó todos los obstáculos que encontraron a inicios de los 2000 para seguir juntos.
Después de meses de rumores sobre su separación, fue la actriz de Las estafadoras de Wall Street quien solicitó el divorcio al protagonista de Pearl Harbor en su segundo aniversario de bodas. Describiendo “diferencias irreconciliables”, la expareja incluso puso su casa a la venta por una cuantiosa suma de dólares estadounidenses y ahora está más que confirmado que las celebridades seguirán caminos diferentes, pero parece que Affleck ya comenzó a salir con alguien más.
Page Six reporta que 'Bennifer' dejaron de estar juntos desde marzo; además de que compartieron que el actor ganador del Oscar por Mente indomable ha estado saliendo con Kick Kennedy, la hija de Robert F. Kennedy Jr. La integrante de la famosa familia tiene 36 años y de acuerdo con el portal, ambos han sido vistos compartiendo tiempo juntos en la Polo Lounge del Beverly Hills Hotel, así como en otros lugares.
Aún no se sabe con detalle cuál es el estatus de la relación entre ambos, pero ninguno de los equipos de las dos personalidades de Estados Unidos quisieron declarar a los medios sobre el asunto, pues los encuentros han sido bastante discretos. De hecho, una de las razones por las que el actor de Daredevil no se sentía cómodo junto a JLo fue por la atención recibida de parte de los paparazzi y el mundo de la farándula.
Fue Page Six quienes revelaron en 2022 que el protagonista de Air se había molestado con los paparazzi que los rodearon durante su luna de miel en París, donde fue fotografiado en un yate y cuya situación desató una ola gigantesca de memes por el contrato prenupcial que existía entre los dos. Una fuente infiltrada de la revista asegura que Ben Affleck no se avergüenza de querer alejarse de los medios y “está orgulloso del hecho de que siempre ha tomado cuidado de sí mismo”.