Pareciera la trama de una película de terror, pero tristemente es algo que sucedió hace unos días en la vida real.
Hay ocasiones en las que la realidad supera con creces a la ficción, y este es uno de esos desafortunados casos. Si de por sí perder a un ser querido es uno de los momentos más difíciles en la vida de cualquier persona, ahora imaginen perder a dos seres un mismo día. Eso fue justo lo que le pasó a Mariah Carey el pasado fin de semana.
En una reciente declaración exclusiva para la revista People, la cantante y actriz de 55 años expresó sentirse devastada por el fallecimiento de su madre y su hermana: “Mi corazón está roto por la muerte de mi madre este pasado fin de semana. Trágicamente, en un giro de los acontecimientos, mi hermana también perdió la vida el mismo día.”
Asimismo, la actriz de Precious e intérprete de “All I Want For Christmas Is You” comentó que se siente tranquila y agradecida de haber podido compartir la última semana al lado de su madre, Patricia, antes de su fallecimiento. De manera evidente, Mariah también solicitó mucha privacidad a los medios en estos momentos tan complicados.
Mariah Carey, quien igualmente es conocida por haber sido una de las parejas más recordadas de Luis Miguel, siempre fue muy transparente en la cuestión de que la relación con su madre fue muy compleja, describiéndola como un “lazo espinoso de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción”, así como un “arcoiris de emociones”.
A su vez, la relación que Mariah tuvo con su hermana, Alison, fue aún más difícil, manteniendo cierta lejanía con ella ya que lo consideraba como “lo más seguro a nivel físico y emocional”. De hecho, en 2021 Alison demandó a Mariah por la publicación de su libro de memorias. En esta demanda, la hermana mayor de la cantante ganadora del Grammy exigió un mínimo de 1.25 millones de dólares por humillación pública.
Hasta este momento aún no han sido revelados mayores detalles sobre los inesperados decesos de Patricia y Alison. Que en paz descansen.