Si bien se trata de una opinión bastante polémica, todos podemos estar de acuerdo en que definitivamente tiene un punto con sus comentarios.
Quentin Tarantino no solo es uno de los directores más populares de nuestra generación, sino que también se trata de uno de los más talentosos y condecorados. Por ende, cada que expresa una opinión o emite algún comentario, éste en automático se vuelve punto de referencia para una enorme cantidad de cinéfilos.
Es muy bien sabido que Tarantino es un amante del cine en toda la extensión de la palabra, por lo que consume cualquier cantidad de géneros y ve películas provenientes de todo el mundo. De esta manera, el director de filmes como Pulp Fiction o Reservoir Dogs por supuesto que también es amante de los largometrajes animadas, y si bien él mismo ha reconocido que no es un formato que consuma con demasiada frecuencia, definitivamente tiene sus cintas preferidas dentro de esta categoría.
Entre ellas está la saga de Toy Story, de la cual, asegura ser un gran aficionado. En una reciente entrevista Quentin confesó que, de acuerdo con su opinión, sólo existe una trilogía que funciona a la perfección, de principio a fin, y esa es la "Trilogía del dólar". No obstante, si tuviera que escoger una segunda trilogía con estas mismas características, esa sería la de Toy Story.
"En el caso de Toy Story, la tercera entrega es simplemente magnífica. Es una de las mejores películas que he visto en mi vida. Y si has visto las otras dos, es devastadora. Pero la cuestión es que unos años después hicieron una cuarta película y no tengo ningún deseo de verla, porque literalmente terminaste la historia lo más perfecto posible, así que no me importa si es buena; se acabó para mí”, expresó el realizador oriundo de Knoxville, Tennessee.
Si bien el director de Once Upon a Time in... Hollywood tiene un punto bastante sólido con sus argumentos y es 100% respetable su punto de vista, eso no quita el hecho de que Toy Story 4 sea una película muy linda, aunque todos podemos estar de acuerdo con que fue una película totalmente innecesaria. Debido a ello, no digamos en voz alta frente a Quentin que, dentro de dos años, Toy Story 5 estará llegando a los cines del mundo…